FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LAPSUS

Albert Rivera, presentador del tiempo de TVE según Ana Blanco

La presentadora tenía un lapsus y se excusaba en la intensidad política de los últimos meses.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 12:01 | Última actualización: Viernes 29 Julio 2016 12:01

Las intensas jornadas políticas están haciendo mella en los presentadores de informativos de cada cadena. Tantas conexiones en uno y otro lado: hemiciclo, sedes, Casa Real... no trae más que ojeras y alguna que otra confusión.

Esto mismo es lo que le paso en los informativos de la noche a Ana Blanco, que llegando al final de las noticias, daba paso a un particular nuevo presentador del tiempo. La bilbaína confundía a su compañero Albert Barniol con Albert Rivera para informar sobre el sofocante calor que mantiene al país sin poder dormir.

La misma presentadora se excusaba en la intensidad política de estos últimos meses y no podía esbozar alguna que otra sonrisa ante su error. Finalmente, no hubo sorpresa y su compañero fue quien dio el parte meteorológico.

Albert Rivera, nuevo hombre del tiempo

Albert Rivera, nuevo hombre del tiempo

La cúpula de TVE a Río 2016

Poco antes, Ana Blanco se despedía de Jesús Álvarez, quien comentaba que a partir del próximo miércoles toda la información deportiva se cubrirá desde Río con motivo de los Juegos Olímpicos, una cobertura no exenta de polémica.

El último escándalo lo ha protagonizado Eladio Jareño y algunos de los miembros de su cúpula directiva. El director de RTVE viajará a Brasil junto a su esposa, según ha podido saber el periódico El Plural.

Aunque la esposa de Jareño ha adquirido el billete de avión por cuenta propia, sin cargarlo a los presupuestos de RTVE, el director del ente público dispondrá de una habitación doble pagada por la cadena estatal. Además, la estancia del director se prolongará una semana más de lo habitual, casi dos semanas antes del inicio de los Juegos.

En la misma línea, la directora de Deportes, Yolanda García Cuevas, ha acudido a la cita de Río de Janeiro junto a su esposo y su hijo. Al igual que en el caso de Jareño, los billetes de avión los pagan los familiares, pero la estancia en el hotel de Brasil corre a cuenta de RTVE.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series