FormulaTV

HOTEL GRATIS

La cúpula directiva de TVE viaja a Río de Janeiro con sus familias

La directora de Deportes, Yolanda García Cuevas, también ha acudido a la cita de Río de Janeiro junto a su esposo y su hijo.

Por RedacciónPublicado: Jueves 28 Julio 2016 18:34 | Última actualización: Jueves 28 Julio 2016 18:43

La cobertura de RTVE para los inminentes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de 2016 sigue envuelta en polémica. El último escándalo lo ha protagonizado Eladio Jareño y algunos de los miembros de su cúpula directiva. El director de RTVE viajará a Brasil junto a su esposa, según ha podido saber el periódico El Plural.

Evidentemente, la mujer de Jareño ha adquirido el billete de avión por cuenta propia, sin cargarlo a los presupuestos de RTVE. Sin embargo, el director del ente público dispondrá de una habitación doble pagada por la cadena estatal. Además, la estancia del director se prolongará una semana más de lo habitual, casi dos semanas antes del inicio de los Juegos.

En la misma línea, la directora de Deportes, Yolanda García Cuevas, ha acudido a la cita de Río de Janeiro junto a su esposo y su hijo. Al igual que en el caso de Jareño, los billetes de avión los pagan los familiares, pero la estancia en el hotel de Brasil corre a cuenta de RTVE.

Sede de RTVE

Sede de RTVE

Los directivos que viajarán a Río

María José Malia, directora del canal Teledeportes; David Valcarce, director de Medio; José Antonio Álvarez Gundín, responsable de Informativos; Yolanda García Cuevas, directora de Deportes y Víctor Sánchez, director del área de Soporte y Mantenimiento técnico, completan junto a Jareño la lista de directivos que viajan a los Juegos Olímpicos.

Los directivos se desplazarán junto a otras 123 personas (6 regresarán tras el montaje inicial). A ellos se unirá la corresponsalía de RTVE en Río (3 personas), y los comentaristas técnicos de algunas de las disciplinas. Un amplio equipo de 141 personas trabajará desde España.

Ver todos los comentarios (22)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series