Programa relacionado
Popularidad: #397 de 2.175
- 4
- 2
Durante 1 semana en 'Amigas y conocidas' han sacado la vena cantarina de Adriana Abenia, la han dado una guitarra y le han pedido que cante diferentes canciones. Sin embargo no la han dejado más de dos segundos.
"¿No han traído tapones? Pues lo siento Adriana...", así cortaba un día Berta Collado en forma de broma a Adriana Abenia. Esto ha provocado que la colaboradora haya decidido colgar un vídeo en su Instagram mostrando cómo canta, concretamente "Mi lamento" de Dani Martín.
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
"Las Rodríguez" más polémicas
Así es como se denominan la nueva generación de 'Amigas y conocidas' que ha llegado este verano. La intención del director del formato, Alberto Maeso, era acercar el programa a un público más joven y para ello ha optado por rejuvenecer a su presentadora (apostando por Berta Collado) y por una mesa juvenil.
Adriana Abenia ha confesado que el nombre de su grupo de whatsapp y con el que se hacen llamar es "Las Rodríguez". Lo cierto es que se ha convertido en una de las ofertas más fuertes de la cadena pública junto con 'Corazón', rozando el 8% en mucha ocasiones.