Notificaciones

La aragonesa se sentará a debatir de los temas de actualidad en el programa de La 1.

Javier de Hoyos Miércoles 20 Julio 2016 13:00

La siempre polémica Adriana Abenia ahora tendrá que enfrentarse a otras que tampoco tienen un pelo en la lengua en la tertulia de la mañana de La 1. 'Amigas y conocidas' continúa en verano y apostará por rostros juveniles y frescos, entre otros el potente fichaje de la aragonesa para la mesa de debate tal y como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

Adriana es experta en revolucionar las redes, lo muestra casi diariamente, estas son sus últimas polémicas: el enfado que provocó en el arzobispado de Valencia tras su foto con un cura de la boda de Álvaro de la Lama o la indirecta a las que consiguen un trabajo por rupturas con deportistas.

Adriana Abenia estará en 'Amigas y conocidas'

Adriana Abenia estará en 'Amigas y conocidas'

El viernes La 1 anuncia la sustituta de Inés Ballester

Es un secreto, aún se desconoce quién presentará el formato de la cadena pública este verano, pero Inés Ballester dará a conocer el nombre de la presentadora que tomará las riendas del programa durante la época estival este viernes 22 de julio.

TVE y el director del programa Alberto Maeso llevan apostando las últimas semanas por rostros poco habituales en la televisión española como el de Silvia Olmedo para revolucionar las mañanas de la cadena pública y por ahora han logrado ser lo más fuerte de esta franja junto con 'Corazón'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Beatriz Luengo, concursante de 'Tu cara me suena 5'Beatriz Luengo, concursante de 'Tu cara me suena 5'