FormulaTV

CÁMBIAME

Shaima ('GH 15') sorprende con un gran cambio de look

La joven ceutí posa en bañador y se aleja de su imagen con velo que mostró durante su estancia en la casa.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 18:15

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Shaima de 'Gran Hermano 15' sigue sorprendiendo. De aquella chica tímida y con genio que afrontó la aventura de vivir la experiencia del encierro en la casa más famosa de la televisión y que se mantuvo fiel a su religión, poco queda ya. El vivir la aventura hizo que la joven ceutí saliera de la casa afrontando nuevos retos personales.

Si ya la vimos sin velo en un debate de 'GH', ahora la concursante musulmana ha ido un paso más y ha publicado en su Instagram un video donde la vemos descansando en la piscina ataviada con un bañador rojo. No obstante, durante su estancia dentro del concurso la joven se mostró fiel a sus tradiciones y siempre teniendo a su familia presente para no herir sus sentimientos.

Good day ???#algerino

Un vídeo publicado por Shaima Al-lal (@shaima_xamy) el

La melillense así demuestra que su estancia dentro de la casa la ha ayudado a progresar en el terreno personal. Cabe recordar que la joven tuvo la primera hora sin cámaras individual dentro de la historia del concurso para poder despojarse del velo.

Un concursante de 'GH' posible nuevo tronista de 'MYHYV'

Por otro lado, después de los tres tronos vacíos, la productora del programa más famoso de búsqueda del amor ha ofrecido a Suso el codiciado asiento. El ex finalista de 'Supervivientes' ha asegurado que le haría mucha ilusión formar parte de esta nueva experiencia, pero que quiere reflexionar la idea y pensárselo. Además, ha admitido que: "Me gustaría que Sofía fuera mi compañera de trono. Me ayudaría mucho estando a mi lado".

La edición número 17 de 'Gran Hermano', en marcha para el inicio del próximo otoño en la parrilla de Telecinco, renovará su propuesta con un nuevo presentador: Jorge Javier Vázquez. Mercedes Milá, la que fuera conductora del espacio a lo largo de 15 ediciones, ha decidido poner fin a su etapa dentro del programa.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series