FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

Katie McGrath se incorpora a la segunda temporada de 'Supergirl' como Lena Luthor

La actriz se suma a los fichajes de Tyler Hoechlin, Floriana Lima y Lynda Carter de cara a la nueva entrega de esta ficción.

Por RedacciónPublicado: Sábado 6 Agosto 2016 10:57 | Última actualización: Sábado 6 Agosto 2016 10:58

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #183 de 3.445 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

La segunda temporada de 'Supergirl' ya va tomando forma y poco a poco se van sabiendo nombres que se incorporan a la siguiente entrega de la serie. Según ha sabido en exclusiva la web TVLine, Katie McGrath se suma a la lista de actores confirmados, poniéndose en la piel de Lena Luthor.

El personaje llega a National City tras el encarcelamiento de su hermano Lex. La chica asumirá el cargo de CEO en Luthor Corp, la empresa familiar que ha sido manchada por la infamia de Lex. El objetivo de la joven será recuperar el imperio y la imagen de la compañía. La nueva incorporación buscará reafirmar su independencia y alejarse de la imagen de su hermano.

La llegada de Luthor a la serie hará que 'Supergirl' se vea en la determinación de decidir si la considera amiga o enemiga. Además, en esta nueva temporada se han confirmado los nombres de Tyler Hoechlin como el nuevo 'Superman' y la degradación de Calista Flockhart de personaje regular a personaje recurrente.

Katie McGrath participó en 'Merlí'

Katie McGrath participó en 'Merlí'

Imágenes filtradas

A pesar de los esfuerzos de las producciones por mantener a salvo los secretos de las series, en la segunda temporada de 'Supergirl' veremos una escena que ya han podido disfrutar los fans, gracias a la generosidad de una usuaria de Twitter, que no ha dudado en compartir unos instantes del rodaje de la ficción.

En ella se ve a Tyler Hoechlin y un villano, al que se esta apuntando como la forma humana de Metallo. De esta manera los seguidores han desentrañado parte de las próximas tramas de la serie mientras veían al nuevo 'Superman' en todo su esplendor. Además, en esta nueva temporada, la ficción de Kara Zor-El dará la bienvenida al primer personaje LGTBI de la serie interpretado por Floriana Lima.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series