La protagonista de 'Younger' y la querida 'Lizzie McGuire' está sufriendo un acoso por parte de un fan obsesionado con ella. Según informa TMZ, el Departamento de Policía de Beverly Hills advirtió a la actriz de que un hombre está buscándola con asiduidad para proponerle matrimonio.
El hombre contrató una limusina para que le llevase por la ciudad y descubrir cuál es la residencia de Hilary Duff. Él tenía una foto de su casa y esa su única referencia. Durante dos horas hizo al conductor buscar la casa sin éxito alguno.

Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
El conductor de la limusina contactó con la policía cuando este hombre se bajó. Hilary Duff que tiene un hijo de 4 años ha reforzado la seguridad de su casa, aunque no ha presentado una orden de alejamiento. Esto se debe a que tras su ruptura con su exmarido Mike Comrie está agotada de las batallas legales.
Los mosquitos acribillan el cuerpo de Hilary Duff
No es el único incidente que ha tenido la actriz en los últimos días. Hace un par de semanas los mosquitos no dejaron a Hilary Duff en paz y llenaron su espalda de picaduras. La actriz decidió compartir la foto en sus redes sociales bajo la frase: "Los mosquitos se han pegado un festín".