FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

REEGRESO

Primera fotografía de Dylan O'Brien junto a una fan tras el accidente sufrido en 'El corredor del laberinto: La cura mortal'

El actor estadounidense reaparece gracias a una seguidora que subió una fotografía a twitter.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 10:47

Meses después del accidente que sufrió Dylan O'Brien durante el rodaje de la tercera entrega de "El corredor del laberinto", el actor estadounidense vuelve a aparecer en las redes sociales gracias a una seguidora que subió una foto con el intérprete en un establecimiento. Desde el accidente, O´Brien ha estado prácticamente ausente y muchos fans siguen esperando noticias suyas a la espera del estreno del film.

El incidente en el que se vio involucrado el artista, según informó TMZ, le causó múltiples contusiones y fracturás óseas después de que fuera atropellado por un vehículo que perdió el control durante el rodaje, inmediatamente, el actor fue trasladado a un hospital y el estreno de la película fue retrasado. Tras esta última aparición, el actor parece encontrarse en buen estado, aunque todavía Entertainment Weekly no ha recibido confirmación de que la fotografía sea reciente.

Así es "La cura mortal"

Dylan O'Brien es el protagonista de la triología "El corredor del laberinto" aunque también es conocido por su aparición en la serie juvenil Teen Wolf. La tercera entrega del corredor "El corredor del laberinto: la cura mortal" aún está por estrenar y fue en el rodaje de ésta cuando ocurrió el accidente.

En la película el personaje al que da vida O'Brien, Thomas, desconfiado de la organización CRUEL que le traicionó borrándole todos sus recuerdos y encerrándole en el laberinto, intentará buscar por su propia cuenta la cura a la enfermedad que amenaza a toda la sociedad y se enfrentará a una última prueba más complicada que las anteriores. ¿Estará a la altura? A principios de 2018 se proyectará en la gran pantalla.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series