Notificaciones

MIÉRCOLES NOCHE

'El internado' regresa el próximo 7 de noviembre

Competirá con 'Hospital Central', 'Desaparecida' y 'Kyle XY'. Blanca Suárez y Alejandro Botto, nuevos fichajes de la serie. Lanzó ayer una colección de libros.

Redacción Miércoles 24 Octubre 2007 17:49

Antena 3 tiene previsto estrenar el próximo 7 de noviembre la segunda temporada de 'El internado'. Si no hay cambios de última hora, la ficción de Globomedia ocupará la noche de los miércoles, compitiendo con 'Hospital Central' (Telecinco), 'Desaparecida' (La 1) y 'Kyle XY' (Cuatro).

La supuesta muerte de uno de los alumnos, cuya verdadera identidad nadie conoce, condicionará sobremanera la existencia de los más jóvenes en el internado, que serán muy conscientes del gran peligro que corren si siguen adelante con sus investigaciones.

En el plano de las relaciones personales, dos parejas, la de Héctor y María y la de Marcos y Carolina, verán peligrar su continuidad por la existencia de terceras personas.

A medida que transcurra la temporada, el pasado se hará presente y algunas de las grandes intrigas se irán desvelando, como es el caso de los motivos por los que la pareja de huérfanos formada por Marcos y su hermana Paula han terminado internos en La Laguna Negra tras la misteriosa desaparición de sus padres.

En cuanto al reparto, mantiene el equilibrio entre la veteranía de actores tan reconocidos como Luis Merlo, Amparo Baró y Natalia Millán y la apuesta por nuevos valores como Martín Rivas, Marta Torné, Yon González, Ana de Armas y Elena Furiase.

Tres nuevos actores se suman al reparto esta temporada. Alejandro Botto, que encarna a un nuevo profesor; Blanca Suárez, que da vida a una alumna que irrumpe en el grupo de los adolescentes: y el niño Eduardo Espinilla, que será un nieto de Jacinta (Amparo Baró).

Lanza también una colección de libros

Planeta Junior, en colaboración con Antena 3 y Globomedia, ha creado una colección de libros sobre 'El Internado', la exitosa serie de televisión que promedió un 23,8% de cuota de pantalla y 4.037.000 espectadores en su primera temporada en la cadena.

Desde el pasado martes están a la venta los dos primeros títulos: Todo el mundo tiene un secreto y Un cadáver en la laguna, que narran las aventuras que vivieron los profesores, alumnos y personal de servicio en los seis capítulos de la primera temporada emitida en Antena 3, cadena que estrenará la segunda entrega el próximo mes de noviembre.

Los libros de la nueva colección, cuyos autores son los propios guionistas de la serie, incluyen fotogramas de la serie para que los jóvenes adolescentes sigan inmersos en el misterio que rodea a este antiguo orfanato.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El internado', 'Noche Hache', Jesús Vázquez y 'Tengo una pregunta para usted', Premios Ondas 2007'El internado', 'Noche Hache', Jesús Vázquez y 'Tengo una pregunta para usted', Premios Ondas 2007