FormulaTV

MENSAJES AL DESCUBIERTO

Giro inesperado: Descubiertos los mensaje que Belén Esteban envió a Toño Sanchís

Los mensajes revelados por la periodista de 'El programa del verano' podrían dar una vuelta a la demanda de Esteban.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 17:34 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 17:39

La polémica entre Belén Esteban y su ex-representante Toño Sanchís parece no terminar nunca. Acorde a la información prestada por la periodista Paloma García Pelayo en 'El programa de Ana Rosa', existen mensajes que Esteban envió a su representante y que darían un giro a su caso, poniéndose en su contra. Olvido Hormigos, la representante de Sachís, ya había hablado anteriormente de esos mensajes, pero ahora, la periodista los confirma.

Los mensajes confirmados, en palabras Paloma, "tienen que ver con cantidades de dinero y la posible autorización para utilizar esos fondos según quedaron con el gestor. Toño tiene esos mensajes muy bien atesorados y los va a presentar en respuesta a la demanda de Belén". Según esos mensajes, Belén Esteban autorizó a Sachís a hacer uso de su dinero.

Toño Sanchís y Belén Esteban

Toño Sanchís y Belén Esteban

La demanda de Belén Esteban

Hace unos meses, Belén Esteban decidió demandar a su ex-representante y el juez, encargado de su caso, admitió tres de los cinco delitos de los que le acusa: apropiación indebida, falsedad documental y usurpación de identidad.

Esteban reclamó a Sanchís una cantidad de 600.000 euros, ahora, después de las revelaciones de unos supuestos mensajes intercambiados entre los dos la situación podría cambiar radicalmente a favor de Sanchís.

Ver todos los comentarios (40)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series