FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA NUEVA APUESTA DE TEN

'Sígueme el rollo': Ten apuesta por un nuevo concurso de producción propia

El programa está basado en el formato americano 'Deal with it' y estará cargado de humor.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 18:12 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 18:38

El canal del Grupo Secuoya, Ten, apuesta por un nuevo programa de televisión, en este caso se trata de un concurso: 'Sígueme el rollo'. De acuerdo con las declaraciones del grupo, el programa aúna dos géneros: el concurso y la cámara oculta, en un formato que la propia Ten ya emite en su versión norteamericana.

El concurso está basado en el formato americano 'Deal with it y será presentado a través de un conductor que dará diversas órdenes a los concursantes. Éstos tendrán que someterse a distintas pruebas con premios en metálico que tendrán que ejecutar sin levantar sospechas. También contará con la presencia de invitados que ayudarán al presentador en la tarea de idear las pruebas de los concursantes pudiendo retarles a todo tipo de locuras.

Ten anuncia un programa cargado de humor en donde los concursantes tendrán que aceptar una serie de retos, estar a la altura y perder el sentido del ridículo, ¿aceptarán todos los retos que el programa plantea?

Imagen del programa americano 'Deal with it'

Imagen del programa americano 'Deal with it'

Pendiente de estreno

El espacio se encuentra en estado de preproducción, la cadena ha anunciado que será uno de los puntos fuertes de su próxima temporada declarando que el entretenimiento y los contenidos más divertidos están en su ADN.

Aún está pendiente de estreno, sin embargo, el formato en el que está basado: 'Deal with it' se ha adaptado en una docena de países cosechando gran éxito. La versión norteamericana está presentada por el humorista Theo Von. Ha funcionado en una docena de países, pero ¿funcionará en España?

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series