FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ESTRENO

Descubre las pasiones secretas de los famosos en 'Muy Fan', lo nuevo de Ten que llega el viernes 5 de agosto a las 23:15

¿De que son fans los famosos y las celebrities? El nuevo programa de Ten revela sus secretos.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Agosto 2016 15:12 | Última actualización: Miércoles 3 Agosto 2016 15:46

¿Hubieras imaginado que Michelle Rodriguez es una gran fan de las motos, que a Kesha le encantan los animales o que Aaron Paul se vuelve loco por los fantasmas? Estos son los ingredientes del nuevo programa 'Muy Fan' que TEN estrena este viernes a las 23.15 horas.

Cada semana conoceremos las pasiones menos conocidas y privadas, los hobbies de personajes famosos que nos permitirán conocerlos mejor y desde un punto de vista diferente del cual estamos acostumbrados a verlos.

Una mirada diferente

Este paseo divertido no sólo permitirá ver cómo cada uno de ellos se enfrenta a sus "pasiones" desde zapatillas, montañas rusas, marihuana o motocicletas, sino que permitirá también a través de una serie de breves animaciones y videos estilizados sumergirse aún más en la historia y la psicología detrás de cada tema.

Presentado por Kevin Pereira (ya conocido por el programa 'Hackea tu Vida'), 'Muy Fan' va a ofrecer una serie de episodios temáticos llenos de curiosidades y liderados por rostros conocidos (Kesha, Aaron Paul, Michelle Rodriguez, Alfonso Ribiero). 'Muy Fan' se estrena este viernes a las 23.15 horas en TEN.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series