FormulaTV

EN EL SET DEL RODAJE

John Stamos publica una sensual imagen durante el rodaje de la segunda tempora de 'Scream Queens'

El actor estadounidense hace pública en las redes sociales una fotografía muy comentada por los seguidores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 12:49 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 12:50

John Stamos, conocido principalmente por su papel en la serie Padres forzosos, publica a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía muy comentada. Con el título de "sexual día en el rodaje de 'Scream Queens", el actor estadounidense hizo pública una imagen de él preparándose para una ducha en una de las escenas de la serie cómica de terror.

De esta forma, los seguidores pueden disfrutar de un pequeño adelanto de la segunda temporada de la fraternidad de mujeres. La fotografía ya tiene más de 300 comentarios y de 30.000 me gusta y ha causado furor con comentarios como "enséñanos más", "qué buena espalda", "oh dios mío, ten piedad". Es posible que la nueva temporada tenga una o dos escenas de baños terapéuticos y como primera toma de contacto el creador, Ryan Murphy, ha decidido empezar probando la ducha.

Dirty day on the set of @screamqueensfox #Showertime.

Una foto publicada por John Stamos (@johnstamos) el

Así será la segunda temporada de 'Scream Queens'

La segunda temporada de la serie de la Fox abandona el campus universitario para centrarse en el espacio de un hospital. Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Lea Michele, Keke Palmer, Abigail Breslin, Billie Lourdy Glen Powell volerán a aparecer en los nuevos capítulos.

La trama girará alrededor de un hospital, esta vez, las Chanel, liberadas de un hospital para delincuentes son aceptadas en la facultad de medicina. Mientras tanto, Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis) compra un hospital con el fin de enfretarse a casos incurables. La nueva temporada se estrenará a finales del mes de septiembre.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series