FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REGRESA ANA VILLARRUBIA

La nuera de Ana Rosa regresa como tertuliana televisiva junto a Joaquín Prat

Ana Villarrubia vuelve al programa en calidad de psicóloga mientras Ana Rosa está ausente.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 14:01 | Última actualización: Jueves 4 Agosto 2016 14:05

Programa relacionado

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa

2005 - Act

España

Magazine Corazón

7,2

5 críticas

Popularidad: #11 de 2.062

  • 349

  • 1

La esposa del hijo de Ana Rosa Quintana, Ana Villarrubia, vuelve a 'El programa del verano' en calidad de psicóloga, comentando diversos temas de actualidad. La renovada tertuliana ya había aparecido anteriormente en el programa de Ana Rosa Quintana, sin embargo, ésta es la primera vez que lo hace como nuera y sin su presentadora habitual que, en estos momentos sigue disfrutando de sus vacaciones.

En el programa, Villarrubia comenta temas actuales como el del supuesto ataque terrorista en Platja D'Aro o la trata de seres humanos. La tertuliana realiza un tratamiento desde un enfoque psicológico dando explicación, por ejemplo, a las reacciones de pánico de las personas ante este tipo de circunstancias. Además, la nuera de Alfonso Rojo no sólo ejerce como tertuliana, cuenta con un centro especializado en terapias de pareja.

Ana Villarrubia

Ana Villarrubia

Joaquín Prat sigue manteniendo "bien limpito" el plató

Es la primera temporada que Joaquín Prat presenta en solitario 'El programa del verano de Ana Rosa Quintana' mientras ésta disfruta de sus vacaciones. Sin embargo, hubo una excepción durante el inicio de la legislatura que comenzó que 19 de julio y que la periodista española se encargó de cubrir.

Por ahora, Joaquín Prat sigue manteniendo limpio el plató, como dijo anteriormente: "Es su plató, mi función es mantenerlo riguroso y bien limpito hasta que vuelva". Prat presenta el programa matinal junto a Villarrubia que está presente como colaborada.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series