FormulaTV

TODO UN MISTERIO

Miles Teller tan confuso como Shailene Woodley sobre la adaptación televisiva de 'Divergente'

En la premiere de su nueva comedia "War Dogs", el actor confirmó que nadie le ha llamado.

Por RedacciónPublicado: Jueves 4 Agosto 2016 18:33 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 12:15

Como ya se anunció hace unos días, la franquicia de "Divergente" terminará con una TV Movie en lugar de un lanzamiento en cines. Miles Teller ha formado parte de las tres películas anteriores y confesó que a penas lo supo momentos antes de que Variety diese la exclusiva. La franquicia pareció ser en su día la sucesora de "Los juegos del hambre", pero la tercera película fracasó en taquilla estrepitosamente.

Teller admitió que no está seguro de si participaría en la versión televisiva. "No he hablado con nadie", dijo el actor. "Lo descubrí 20 minutos antes de que Variety lo sacara". Los comentarios de Teller son muy parecidos a los que hizo Shailene Woodley en la Comic-Con del mes pasado, donde la pillaron totalmente por sorpresa con la noticia de que la franquicia encontraría su fin en televisión.

miles teller en divergente

Miles Teller interpretó a Peter Hayes en "Divergente"

"Queríamos ver finalizar la historia"

Lionsgate originalmente tenía planeado empezar a grabar la cuarta y última película "Ascendant" este verano. Sin embargo, el fracaso de "Allegiant" provocó que la compañía cambiara de planes. El estudio ahora quiere que la TV Movie de "Divergente" lleve a un spin-off de una serie televisiva con nuevos personajes y nuevas historias.

Teller parece decepcionado con estos cambios. "Cuando firmamos para la primera película, teníamos intención de terminarlas en el cine" dijo el actor. "Firmamos por un número determinado de películas, hay que considerar esto. Queríamos ver finalizar la historia. Ahora está cambiando de formato, así que, ¿quién sabe?"

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series