FormulaTV

REACCIÓN

Shailene Woodley sobre el futuro televisivo de "Divergente": "No tengo ni idea de lo que está pasando"

La actriz protagonista de la saga cinematográfica ha roto su silencio tras el anuncio de que la historia podría acabar en la pequeña pantalla.

Por RedacciónPublicado: Viernes 22 Julio 2016 11:08 | Última actualización: Viernes 22 Julio 2016 11:08

Tras la información que apunta a que la saga cinematográfica "Divergente" podría tener los días contados en las salas de cine y tendría que conformarse con un cierre televisivo de la mano de una tv movie (con spinoff como premio de consolación, todo sea dicho), su protagonista Shailene Woodley ('Vida secreta de una adolescente', 'Big Little Lies') ha roto su silencio.

Ha sido concretamente en la presente Comic-Con de San Diego donde la actriz ha querido transmitir lo que piensa del destino en la pequeña pantalla de la adaptación cinematográfica de los libros de Veronica Roth. Según recoge E! Online, Woodley, que se encuentra ahora mismo en la promoción de la película "Snowden", sabe lo mismo o menos que la prensa estadounidense.

"Sinceramente no tengo idea de lo que está pasando con "Divergente". La actriz desconoce que Lionsgate esté en negociaciones para finiquitar la saga mediante una tv movie que cerraría las tramas de sus personajes actuales y presentaría a su vez a los protagonistas del hipotético spinoff en forma de serie."Sé lo mismo que tú", fue la contestación de la actriz a Marc Malkin, el periodista del portal estadounidense. "Es muy conveniente que ahora que estamos haciendo todas estas entrevistas, se me pregunte por Divergente", afirma una Woodley que pone en duda la exclusiva de Variety.

poster oficial divergente cuarta parte final

Póster oficial que anunciaba la fecha de la última entrega

El porqué del trasvase

El porqué de este previsible movimiento ha sido económico. Mientras la dos primeras partes de "Divergente" tuvieron éxito en taquilla, la tercera entrega -"Leal 1ª parte"- no corrió la misma suerte. La fecha de estreno de la cuarta y última película ya había sido marcada en el calendario: junio de 2017. En un principio, el estudio había pensando en empezar la grabación este mismo verano en Atlanta antes del derrape en taquilla de la última entrega.

El hecho de que la cuarta parte de la saga pueda acabar en televisión complica que sus principales actores aparezcan en ella por una mera cuestión de caché. Es el caso no solo de Shailene Woodley, sino también de Theo James -cuyo nombre ha sonado en las quinielas del próximo James Bond-, Ansel Elgort o Miles Teller entre otros. Resulta paradójico, sin embargo, que Woodley no acabe protagonizando la tv movie cuando tiene pendiente de estreno la miniserie de HBO 'Big Little Lies'.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series