FormulaTV

BAÑO DE LÁGRIMAS

Ion Aramendi se emociona en su despedida de 'Sálvame'

Con la voz entrecortada el reportero intentaba explicar que cerraba una etapa para enfrentarse a un nuevo reto.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2016 09:30

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.044

  • 570

  • 5

Algo se muere en el alma cuando un reportero se va. Eso demostró ayer el plató de 'Sálvame', que por sorpresa despedía a una de las caras más conocidas por el público de la redacción del buque insignia de Telecinco.

Paz Padilla sorprendía con un discurso sobre el talento y la evolución en la profesión. La presentadora se deshacía en buenas palabras mientras se dirigía al atril del director David Valdeperas y el secreto se destapaba, Ion Aramendi dejaba sus alocados reportajes para emprender una nueva aventura.

Con la voz entrecortada en reportero intentaba explicar que cerraba una etapa para enfrentarse a un nuevo reto, presentar un magacine en ETB llamado '¡Qué me estás contando!'.Sin poder aguantar las lágrimas Ion Aramendi inundaba de emoción y agradecimiento el plató: "Tengo que dejar esta casa que ha sido la mía durante siete años".

Con la voz entrecortada y los ojos cerrados "para decirlo todo del tirón", el periodista agradecía a todo el equipo, congregado tras David Valdeperas, la grata experiencia de haber trabajado durante tanto tiempo junto a ellos, sin olvidarse de los polémicos colaboradores: "Porque me habéis tratado siempre con un cariño terrible así que, gracias".

Ion no podía contener las lágrimas

Ion no podía contener las lágrimas

Un mini-Ion siempre presente

Ion Aramendi ha conseguido poco a poco destacar entre los reporteros de la cadena de Mediaset, siendo este último año el que más notariedad regalase al vasco gracias a su implicación en programas como 'Gran Hermano'.

Aunque Aramendi tome rumbo a ETB no ha querido marcharse sin dejar algo de sí mismo en su programa, un mini-Ion para que siempre le recuerden: "Quiero dejar mi mini yo para que os vigile y os de suerte". Paz Padilla, que no paraba de abrazar y consolar al reportero, zanjó el triste momento recordándole los caprichos de la vida y que nunca se sabe cuando volverán a reencontrarse: "Esto no es un adiós. Es una puerta maravillosa que se te abre porque tienes talento. Volverás a Telecinco más grande", le dedicaba la presentadora mientras el plató se fundía en un gran aplauso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series