FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SUPERMAN EN ACCIÓN

Una tuitera filtra la primera batalla de Tyler Hoechlin como Superman en 'Supergirl'

La usuaria ha publicado una pelea entre Tyler Hoechlin y un villano, al que se esta apuntando como la forma humana de Metallo.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2016 12:38

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #170 de 3.453 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

A pesar de los grandes esfuerzos de las producciones por mantener a salvo los secretos de sus series no siempre lo consiguen. Esto es lo que le ha pasado a 'Supergirl', que se encuentra inmersa en el rodaje de la que será su segunda temporada.

Una usuaria de Twitter ha publicado una pelea entre Tyler Hoechlin y un villano, al que se esta apuntando como la forma humana de Metallo. De esta forma, y después de las primeras fotos del actor enfundado en el traje del joven Superman, los seguidores de la serie sobre Kara Zor-El pueden atisbar las primeras pistas de la nueva temporada.

Calista Flockhart regresa a 'Supergirl'

La serie, que ha pasado de CBS a The WC, sigue perfilando las tramas de esta segunda entrega de episodios. Su último anuncio ha sido la vuelta de la cara más conocida de la ficción, Calista Flockhart, aunque pasará de personaje regular a recurrente.

El cambio de localización del nuevo hogar de 'Supergirl' de Los Ángeles a Vancouver ha hecho que la actriz pierda la categoría de aparición de su personaje, dado que Flockhart prefiere seguir en Los Ángeles y no cambiar su residencia. Aún así, el equipo es consciente de la trascendencia que aporta la protagonista de 'Ally Mcbeal', y por eso, Andrew Kreisberg, productor ejecutivo de la serie ha declarado que: " 'Supergirl' no sería 'Supergirl sin Calista. Estamos muy emocionados de que haya aceptado a participar cuando ella pueda y estará en múltiples episodios porque a la audiencia le gusta verla en pantalla".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series