FormulaTV

SUPERHÉROES

Primera imagen oficial de Tyler Hoechlin ('Teen Wolf') como Superman en 'Supergirl'

El nuevo hombre de acero aparecerá en el primer episodio de la segunda temporada de la serie de The CW.

Por RedacciónPublicado: Viernes 29 Julio 2016 11:18 | Última actualización: Miércoles 27 Septiembre 2017 13:50

Serie relacionada

Supergirl

Supergirl

2015 - 2021

Estados Unidos 6 temporadas 126 capítulos

Ciencia ficciónAcciónDrama

8,5

Popularidad: #195 de 3.441 Ranking Supergirl

  • 56

  • 10

Cinco años después de final de 'Smallville' en el que Tom Welling finalmente se enfundó la vestimenta oficial de Superman, The CW vuelve a tener entre sus filas de superhéroes al hombre de acero con motivo de su aparición en 'Supergirl' cuya segunda temporada no será emitida en CBS sino en la también cadena de 'Arrow', 'The Flash' y 'Legends of Tomorrow'.

Tal y como se supo, será Tyler Hoechlin (Derek Hale en 'Teen Wolf' y Martin Brewer en 'Siete en el paraíso') quien retome en televisión el papel de Clark Kent y Superman, es decir, el primo de la Supergirl interpretada por Melissa Benoist ('Glee'). El hombre de acero aparecerá por primera vez en el primer episodio de la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo 10 de octubre.

Es por ello, que tras la Comic-Con de San Diego y el panel dedicado a la nueva serie de The CW, Warner Bros ha hecho oficial la primera imagen de ambos actores enfundados en los trajes de tales míticos superhéroes. Durante la famosa convención, Hoechlin contó a TVLine "tener ganas" de ponerse las icónicas mallas y la capa del hombre de acero. Una vestimenta diseñada por Kiersten Ronning, responsable también del traje de Supergirl y presente en el departamento de vestuario de las películas de "El hombre de acero" y "Batman v. Superman: El amanecer de la justicia".

melissa benoist tyler hoechlin supergirl superman primera imagen oficial

melissa benoist

El futuro de Cat Grant

Tras la decisión del "trasvase" de 'Supergirl' de CBS a The CW, uno de los aspectos más dudosos con respecto a su futuro era el personaje de Cat Grant, interpretado por Calista Flockhart (Ally McBeal). Sin embargo, según recoge Screen Rant?, la fundadora de CatCo sí volverá en la segunda temporada. Durante la Comic-Con de San Diego, su productora ejecutiva Sarah Schechter se pronunció sobre la incertidumbre, confirmado que dicho personaje continuará en la serie pero con menor presencia tras los últimos acontecimientos ya que Kara ya no es la asistente de Cat y su relación mentora/alumna no es la misma.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series