FormulaTV

HIELO Y FUEGO

Descubre 'Ice Fantasy', la versión china de 'Juego de Tronos'

La serie es una fantasía, ambientada en la edad media, que se está emitiendo en el canal chino Hunan TV.

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2016 12:13 | Última actualización: Viernes 5 Agosto 2016 12:15

Una nueva ficción china está captando el interés de los fans internacionales. La serie se titula 'Ice Fantasy' y es un drama fantástico, ambientado en un mágico reino de la edad media. Basada en el best-seller de Guo Jingming, el argumento gira entorno a dos reinos enfrentados desde tiempos ancestrales: el Reino del Hielo y la Tribu del Fuego.

'Ice Fantasy' tiene un total de 62 capítulos y un presupuesto de 62 millones de dólares. Las similitudes y referencias directas a series como 'Juego de Tronos', la saga de "El señor de los anillos" o la serie de animación de Nickelodeon de 'Avatar' son innegables, pero aún con las críticas que acusan a la serie de copiar elementos de otros universos, 'Ice Fantasy' podría convertirse en el mayor éxito entre los dramas asiáticos.

Made in China

Multiples razas, poderes mágicos, artefactos mitológicos, orejas de elfos, y una espada extremadamente poderosa llamada "Deicide" que requiere el sacrificio de un miembro de la realeza del Reino de hielo para ser usada. Estos son algunos de los elementos que aparecen en esta épica fantasía.

Obviamente no alcanza el nivel de producción de 'Juego de Tronos', pero su uso de gráficos 3D, escenarios fenomenales y un interesante argumento podrían convertira en un éxito dentro y fuera del país. Internacionalmente, la serie se puede ver de forma gratuita, con anuncios, en Viki.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series