FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMEROS PASOS

Lionsgate empieza a darle forma al spin-off televisivo de "Divergente"

En Lionsgate se mantienen positivos hacia el proyecto: "Hay un fandom enorme".

Por RedacciónPublicado: Viernes 5 Agosto 2016 13:27 | Última actualización: Miércoles 15 Febrero 2017 13:16

Desde que se anunció el pasado 20 de julio que Lionsgate estaba planeando concluir la franquicia de las películas de "Divergente" con una TV Movie y una serie televisiva, ha habido muchas especulaciones sobre el destino de la ficción. Este jueves 4, representantes de la productora confirmaron que la idea es producir una película para televisión que desencadene en una primera temporada de unos 10 a 13 capítulos, con posibilidad de multiples temporadas.

"Hay un fandom enorme," añadió uno de los directivos. "El último segmento cinematográfico tuvo una respuesta que no nos permite comprometernos a utilizar los recursos de producción necesarios para otra película". Sin embargo, creen que el futuro de la saga está en televisión. "Estamos emocionados con la posibilidad de una serie - resolver la novela en una temporada a lo largo de 10 a 13 episodios y a partir de ahí, expandir el universo en multiples temporadas".

divergente leal

"Divergente 3: Leal - Parte 1"

Más detalles

Todavía no se ha hecho ningún anuncio del reparto. En una entrevista en la Comic-Con, la actriz protagonista de las películas, Shailene Woodley, transmitió lo que sabía sobre esta adaptación: "Sinceramente no tengo idea de lo que está pasando con "Divergente". Igual de confuso parece Miles Teller, el que interpreta al rival de Tris, Peter Hayes. "No he hablado con nadie", dijo el actor. "Lo descubrí 20 minutos antes de que Variety lo sacara".

Los directivos también confirmaron que introducirían nuevos personajes e historias para que la franquicia continúe desarrollándose. Además han añadido que el proyecto ya ha despertado el interés de una docena de cadenas y que empezarán venderla a estas la semana que viene.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series