Notificaciones

THE END

Así es el final original de 'Castle' que finalmente no se emitió

El productor describe cómo tenía planeado terminar la temporada para continuar con la siguiente

Redacción Sábado 6 Agosto 2016 16:21

Aviso:

El siguiente texto contiene spoilers de la octava temporada de 'Castle'. Lee bajo tu propia responsabilidad.

Los fans de 'Castle' que quieran descubrir cómo terminaba originalmente la octava temporada - de manera que daba paso a la novena - no encontrarán estas imágenes en los extras del DVD. En un principio, tenían pensado continuar la serie con una novena temporada en la que no aparecería Beckett (Stana Katic), pero cinco días antes de la finale, ABC anunció la cancelación haciendo que los productores tuvieran que cambiar el final en el último momento.

Los fans no encontrarán el final original en los extras del DVD
En este final que los espectadores pudieron disfrutar, había un salto en el tiempo de siete años en donde se vio el "vivieron felices y comieron perdices" de Castle y Beckett junto con sus tres hijos. Hay fans que pensaron que el final original simplemente no tendría el salto temporal, dejando la incógnita de la pareja, tirados en el suelo y sangrando por sus heridas de balas.

Pero la realidad es que hubo algunas diferencias más, aunque tan sutiles que no vieron la necesidad de incluirlas en el DVD. Según explicó el productor Alexi Hawley, "la única diferencia de edición relevante entre las dos escenas finales fue que en la versión original utilizamos diferentes planos para destacar a los dos personajes tirados en el suelo juntos, en lugar de ese plano de travelling que nos llevó al futuro en el que son una familia feliz".

Castle y Beckett en el último capítulo de la octava temporada de 'Castle'

Castle y Beckett en el último capítulo de la octava temporada de 'Castle'

Aquí termina esta historia

Si 'Castle' hubiera sido renovada, los espectadores habrían visto otro salto en el tiempo diferente; uno que les llevara a un futuro sin la mujer de Rick, ya que Stana no fue invitada a formar parte de la novena temporada. No se sabe si habrían decidido matar a su personaje o, como se llegó a rumorear, que Beckett fingiría su muerte y se uniría a una organización de espías super secreta.

Aún sin el final original, el set de las ocho temporadas completas de 'Castle' contará con los 22 capítulos de la que ahora es la última temporada, dos audio comentarios (uno de Nathan Fillion y Adam Baldwin, y otro de Jon Huertas, Seamus Dever y el escritor Barry O'Brien), tomas falsas, escenas eliminadas y un extra con el reparto jugando a un juego de detectives.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Horror Story' lanza imagen promocional y desvela nuevas pistas sobre su sexta temporada'American Horror Story' lanza imagen promocional y desvela nuevas pistas sobre su sexta temporada