FormulaTV

NUEVA FOTOGRAFÍA

Zac Efron comparte la primera imagen desde el rodaje de su nuevo programa culinario en MTV

El famoso actor ha publicado una fotografía en una de las localizaciones fichadas por la cadena para su nuevo formato.

Por RedacciónPublicado: Domingo 7 Agosto 2016 12:39 | Última actualización: Domingo 7 Agosto 2016 12:40

El famoso actor y cantante vuelve a aparecer en las redes sociales comentando una instantánea tomada en una localización que ya ha sido confirmada por la MTV como escenario del nuevo programa. Zac Efron, vuelve así a la pequeña pantalla para presentar este nuevo formato de la MTV. El artista, conocido por su interpretación en la popular "High School Musical", está preparando un show que gira en torno a la idea de cómo la comida se ha convertido en el centro de cualquier cultura.

El intérprete de 28 años, que es un verdadero amante de los viajes y de la comida, viajará por todo el mundo en el próximo formato, degustando platos de diferentes culturas y contándonos su reacción. Hace unos días, el actor publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen con dos conos de helado en Osaka, Japón, donde grabará una parte del programa. El intérprete subió la fotografía con el mensaje de: "tengo dos conos, ¿queréis uno?".

I got TWO CONES. Want one? ?

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Zac Efron y el programa especial de "High School Musical"

"High School Musical" fue un auténtico fenómeno televisivo que marcó a toda una generación de jóvenes que crecieron al ritmo de las canciones de sus tres películas (la última de las cuales llegó a estrenarse en el cine), pero todo aquello ya queda lejos.

10 años después, en enero de 2016, los actores de la famosa saga se reunieron para grabar un especial que emitió Disney Channel. En el programa, los actores recordaron las películas y su vivencia en los anteriores rodajes, todos... menos Efron. El gran ausente del evento especial no pudo asistir, aunque dejó grabado un mensaje para todos los fans.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series