FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ENTRE BROMAS...

Sarah Michelle Gellar habla sobre un posible reboot de 'Buffy': "No sé cómo podría ser ahora la historia"

La actriz ha comentado que, "al ser una metáfora de los horrores del instituto", la nueva historia "tendría que ser contada por alguien de esa edad".

Por Mary PastorPublicado: Domingo 7 Agosto 2016 16:47 | Última actualización: Domingo 7 Agosto 2016 16:47

Serie relacionada

Buffy, cazavampiros

Buffy, cazavampiros

1997 - 2003

Estados Unidos 7 temporadas 144 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

3 críticas

Popularidad: #310 de 3.454 Ranking Buffy, cazavampiros

  • 366

  • 2

Con ficciones ya terminadas volviendo a la parrilla televisiva, son muchos los títulos que saltan a la palestra entre todos los posibles regresos. Uno que seguro podría ser muy bien acogido por los espectadores es el de 'Buffy, cazavampiros'. Como recoge Stuff, la protagonista de toda esta historia, Sarah Michelle Gellar, ha sido la encargada de hablar sobre el tema en un evento en Los Ángeles.

Entre broma y broma, donde la actriz ironizaba comentando que "¡nunca se sabe!", aclaró que, de recuperarlo, el momento de la narración donde se situaba Buffy Summers sería un grave condicionante. Para Gellar, "el punto de 'Buffy', lo que lo hacía tan especial, es que era una metáfora de los horrores del instituto".

Y, como tal, habría que encontrar una forma de encuadrarlo: "Los monstruos eran, literalmente, la manifestación de las maldades de esa época. Algo que era muy específico. No sé cómo podría ser la historia ahora".

Sarah Michelle Gellar dió vida a Buffy Summers en 'Buffy, cazavampiros'

Sarah Michelle Gellar dió vida a Buffy Summers en 'Buffy, cazavampiros'

De producirse un regreso...

Sin concretar nada al respecto, y profundizando algo más sobre la posibilidad de que este reebot fuera posible, para Gellar solo cabría la posibilidad de rejuvenecer a los personajes, de encuadrarlos dentro del contexto actual: "Se podría reiniciar con algún cazador viniendo al presente".

Solo así se podría evitar decepcionar a todos los seguidores: "Los matones aparecían cuando Buffy estaba creciendo. Ahora se esconden detrás de una pantalla. La historia de Buffy tendría que ser contada por alguien que se encuentre en esa edad".

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series