FormulaTV

¡YA TENEMOS FECHA!

Primer vistazo a la nueva serie de Woody Allen protagonizada por Miley Cyrus

Amazon ha lanzado un teaser de 'Crisis in six scenes' y ha revelado la fecha de estreno de esta ficción.

Por RedacciónPublicado: Lunes 8 Agosto 2016 13:41 | Última actualización: Miércoles 31 Agosto 2016 09:03

La serie que está preparando Amazon, dirigida por Woody Allen, ya tiene nombre: 'Crisis in six scenes'. Además la plataforma ha lanzado un nuevo vídeo con imágenes nunca vistas anteriormente de una de las secuencias de la ficción. En esta aparece el mismísimo Woody Allen, que dará vida a uno de sus personajes, en una barbería, entablando una conversación cotidiana y pidiendo al barbero un peinado similar al del actor americano de los años 50, James Dean.

La nueva obra televisiva del director de "Manhattan", que se estrenará el 30 de septiembre, gira en torno a una familia de clase media de los años 60, en una época más que turbulenta de los Estados Unidos. Un día, los personajes reciben la visita de un misterioso hombre que dejará el hogar completamente patas arriba. La apuesta de Amazon está protagonizada por la famosa cantante Miley Cyrus y Elaine May.

"Creía que iba a ser más fácil"

Aunque Woody Allen lleva a su espalda numerosos proyectos cinematográficos y sabe perfectamente lo que se hace, no le está siendo nada sencillo tejer historias con una duración tan reducida como la que ofrece la televisión: "Creía que iba a ser más fácil, pero hacer episodios de media hora es complicado".

El proyecto de Amazon parece que está poniendo, en ocasiones, al director en algún que otro aprieto: "Me he arrepentido cada segundo desde que dije que sí, tenía en la mente la arrogante confianza de hacerlo como una película, pero no será así. No soy tan bueno como fantaseé que sería, es algo duro y me estoy gastando cada centavo que me han dado". A pesar de todo, por fin Crisis in six scenes tiene fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series