FormulaTV

AIRES RENOVADOS

Nieves Herrero sustituirá a Isabel Durán al frente de un nuevo programa matinal en 13tv

El espacio se llamará 'Hoy es noticia con Nieves Herrero'. El programa está todavía en elaboración y falta por confirmar los colaboradores que acompañarán a la veterana periodista.

Por Jorge ReyesPublicado: Martes 9 Agosto 2016 13:59 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 14:04

13tv ha anunciado que Nieves Herrero presentará un nuevo programa en el espacio del las mañanas de lunes a viernes. La veterana presentadora sustituirá a Isabel Durán ('Más claro agua') al frente del espacio matinal en la cadena de Boadilla del Monte.

Una decisión que refuerza la nueva estrategia de la cadena de la Conferencia Episcopal de cara a la próxima temporada para aligerar la carga política de sus programas y apostar por "acercarse a temas sociales y más humanos para ofrecer un aire nuevo a las mañanas".

Aunque es cierto que el nuevo espacio "está todavía en elaboración y en estos momentos se están barajando nombres de los posibles colaboradores que acompañarán a Herrero", el programa llevará por título 'Hoy es noticia con Nieves Herrero'. El nuevo programa matinal buscará arañar espectadores a 'Espejo público' y a 'El programa de Ana Rosa'.

Sede de 13tv

Sede de 13tv

13tv finaliza el 2015 con 12,9 millones de euros de pérdidas

13tv terminó el ejercicio con un agujero de 12,9 millones de euros de pérdidas a pesar de haber registrado sus mejores datos históricos de audiencia. La cadena de la Conferencia Episcopal, su principal accionista con el 79% del paquete accionarial, acumula cinco años consecutivos en números rojos.

Aunque es cierto que 13tv ha conseguido mejorar sus ingresos en 11 millones de euros, un 7,5% más que el ejercicio anterior, de los cuales 10,1 millones de euros han entrado gracias a la venta publicitaria. Los 853.150 euros restantes fueron en concepto de "ingresos por intercambio", tal y como recoge El Confidencial. La cadena Episcopal acumula 63,5 millones de euros en pérdidas desde su puesta en marcha en 2010.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series