FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

INVITADA ESPECIAL

Leslie Jones ('Saturday Night Live'), nueva corresponsal de NBC en los 'Juegos Olímpicos'

Después de que sus comentarios en Twitter se volviesen virales, Jones ha confirmado que está de camino a Rio de Janeiro.

Por Ana LeydaPublicado: Martes 9 Agosto 2016 15:14 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 15:15

Leslie Jones, actriz que forma parte del reparto de 'Saturday Night Live' y acaba de estrenar su película "Cazafantasmas", ha comentado los Juegos Olímpicos en su Twitter con un entusiasmo sin parangón, mediante una serie de tweets y fotos de apoyo y patriotismo, que en muchas ocasiones incluían la bandera de Estados Unidos. Esta tormenta de positividad empezó a hacerse viral la noche de este 7 de agosto y terminó llamando la atención del productor ejecutivo de NBC Olympics, Jim Bell, que la invitó a unirse a su equipo de corresponsales en Rio.

NBC Sports confirmó este 8 de agosto a Deadline que "empezando este viernes, Jones estará presente en los eventos Olímpicos, incluyendo natación, atletismo y voleibol; conocerá a atletas y compartirá su pasión por los deportes y las Olimpiadas en directo y online".

Leslie Jones en el estreno de "Cazafantasmas"

Leslie Jones en el estreno de "Cazafantasmas"

La positividad se premia

Los detalles de su visita a Rio aún no están definidos, pero Jones ya forma parte de la cadena NBC, por lo que esta colaboración conllevará beneficios promocionales tanto para la actriz como para la cobertura de las Olimpiadas de la cadena. Lo que está claro es que Leslie Jones ha conquistado a sus 452.000 seguidores gracias a sus graciosos videos y a su mono estampado de barras y estrellas.

Tras su mala experiencia en esta red social con los ataques racistas y sexistas que tuvo que soportar por el estreno de "Cazafantasmas", Jones ha decidido pasar página y centrarse en lo positivo. No cabe duda de que ha sido la elección correcta ya que su buen humor y su lealtad hacia el equipo estadounidense le han ganado un puesto privilegiado en las Olimpiadas de 2016.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series