FormulaTV

NUEVA TEMPORADA

La segunda temporada de 'Maraton Man' llegará próximamente a #0

Raúl Gómez sigue corriendo por todo el mundo en la promo de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2016 17:19 | Última actualización: Miércoles 10 Agosto 2016 13:01

'Maraton Man' volverá con su segunda temporada próximamente, así lo confirma #0 mediante una nueva promo con el humorista y presentador del programa, Raúl Gómez. Gómez afirma que, en esta nueva entrega, conocerá a mucha gente, además de viajar a través de todo tipo de medios y de correr por lugares de todo el mundo, como Sudamérica, África, Europa o en Asia: "correré siempre con una sonrisa".

Después de su recorrido por Kenia, de enfrentarse en Inglaterra a la carrera de obstáculos más dura del mundo, de descubrir el maratón de los Héroes de California, marchar de noche y a 15 grados bajo cero en Noruega, el apasionante viajero está más activo que nunca. Aunque aún no hay fecha de estreno, el canal apunta a que será en otoño cuando se emita la segunda temporada.

Así es 'Maraton Man'

El programa emitido por #0, de Zanskar Producciones, es un programa fresco, divertido y vital que, en los ojos de un presentador entusiasta y muy imprevisible, invita a correr con una sonrisa. En éste, el espectador puede conocer culturas de todo el mundo.

Raúl Gómez lo definió como: "Un poquito de todo lo bueno de la televisión: es documental, 'travel' porque viajamos a seis países diferentes, y reality, pues se conocen historias del mundo del running". Ahora, describe la segunda temporada como "un puntazo".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series