FormulaTV

FICHAJE

'Legends of Tomorrow' ficha a Sarah Grey para dar vida a Stargirl en su segunda temporada

La actriz de los "Power Rangers" dará vida a la superheroína de DC Comics en la segunda temporada que se estrenará el 13 de octubre.

Por RedacciónPublicado: Martes 9 Agosto 2016 18:32 | Última actualización: Martes 9 Agosto 2016 18:32

Sarah Grey, actriz que aparecerá en la película de los "Power Rangers", se une al reparto de la serie de superhéroes 'Legends of Tomorrow' para dar vida, nada más y nada menos, que a la heroína del universo DC Comics, Stargirl, según ha informado IGN. La superheroína, es uno de los miembros de la La Sociedad de la Justicia de América y aparecerá en la segunda temporada de la ficción de The CW. El personaje fue creado por Geoff Johns en 1999 y recibió sus poderes del Bastón Cósmico que le dio Starman y de su Cinturón del Conversor Cósmico.

En la segunda entrega, la Sociedad de la Justicia de América se enfrentará al grupo de villanos nombrados como Legion of Doom y que está formado por personajes como Malcolm Merlyn (John Barrowman), Capitán Frío (Wentworth Miller), Damien Darhk (Neal McDonough) y Reverse Flash (Matt Letscher). Ésta se estrenará el jueves 13 de octubre, tal y como anunció la cadena estadounidense The CW.

Imagen de la segunda temporada de 'Legends of tomorrow'

Imagen de la segunda temporada de 'Legends of tomorrow'

Otros actores confirmados

The CW anunció otras confirmaciones para unirse al reparto de la nueva temporada como son Maisie Richardson-Sellers que interpretará a Amaya Jiwe, la nueva Vixen, que en la pasada temporada ocupaba la actriz Megalyn Echikunwoke como Mari McCabe, y Nick Zano que se pondrá en la piel del personaje Dr. Nate Haywood, nieto de Henry Haywood.

El personaje de Maisie recibirá los poderes de un misterioso tótem Tantu que le permitirá tener acceso a las habilidades animales de forma mágica. La actriz ha participado en producciones como 'The Originals', como Eva Sinclair. Pero sin duda su papel más reconocido es el de Korr Sella, la oficial de la Resistencia en la última película de la saga "Star Wars".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series