FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA PRODUCCIÓN

Jennifer Lopez dará vida a "la madre de la cocaína" en la TV movie que prepara HBO

La actriz se pondrá en la piel de la colombiana Griselda Blanco, la mujer más poderosa del mundo del tráfico de armas de los años 70 y 80.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 11:16 | Última actualización: Jueves 20 Octubre 2016 12:14

La actriz Jennifer Lopez, que actualmente protagoniza la serie estadounidense 'Shades of Blue' emitida por NBC, se pondrá en la piel de Griselda Blanco, en una TV Movie que está preparando la HBO. La cantante, interpretará a la narcotraficante colombiana, conocida principalmente por el apodo "la madre de la cocaína" y de "la viuda negra", según informa The Hollywood Reporter.

El telefilm narrará la historia del ascenso y de la caída de la traficante de drogas colombiana, que se convirtió en la mujer más poderosa del mundo del crimen organizado de Miami, durante las décadas de los 70 y los 80. Jennifer afirmó sentirse ilusionada con el papel que tiene entre manos: "Me ha fascinado la vida de esta corrupta y complicada mujer durante muchos años. La idea de trabajar con la HBO me parece perfecta para, por fin, dar vida a la historia de Griselda".

Además, la intérprete también colabora en el proyecto como productora ejecutiva por medio de la compañía de producción Nuyorican Productions, fundada por la propia actriz. Asimismo, la artista también forma parte del equipo de producción de otros proyectos como la propia serie en la que es protagonista, 'Shades of Blue', o el futuro talent show de baile que prepara la NBC 'World of Dance'. ¿Encajará la estadounidense en el papel de Griselda Blanco?

Imagen de Jennifer Lopez y Griselda Blanco

Imagen de Jennifer Lopez y Griselda Blanco

La historia de Griselda

"La madre de la cocaína", se convirtió en una poderosísima narcotraficante durante varias décadas en las que revolucionó por completo el tráfico de drogas. Presuntamente, llegó a traficar con 300 kilos de cocaína por mes durante el mejor momento de reinado, convirtiéndose en una mujer inmensamente rica.

Al parecer, no tenía ningún problema a la hora de hacer uso de la violencia para lograr sus objetivos, cometiendo distintos asesinatos. En 1985, fue arrestada y condenada a ingresar en una prisión de Estados Unidos durante aproximadamente 20 años, hasta que fue deportada a Colombia, su país natal. En 2012 fue hallada muerta, supuestamente en un tiroteo en Medellín.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series