FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SUPUESTO ENGAÑO?

Una "promo" de 'Gran Hermano 17' desata los rumores en torno a la participación de Mercedes Milá

El supuesto vídeo promocional de la siguiente edición habría sido grabado por un trabajador de Mediaset.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Jueves 11 Agosto 2016 14:26 | Última actualización: Jueves 11 Agosto 2016 14:26

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #2 de 2.090

  • 768

  • 1

La partida de Mercedes Milá como presentadora de 'Gran hermano 17' y el relevo de Jorge Javier Vázquez, sigue dando que hablar, y es que muchos fans del formato continúan mostrando su desacuerdo por la salida de Milá y la sustitución de Vázquez al frente del mismo.

"Mentira, expresión o manifestación contraria a lo que se sabe, se piensa o se siente. No te fíes de nada ni de nadie porque (aparece Jorge Javier) la gente miente muchísimo... (Aparece Mercedes) Estoy deseando conocerte. 'Gran Hermano 17". Así reza el vídeo promocional en el que se superponen imágenes de la anterior edición con una gran ovación ante la aparición de la mítica presentadora.

Supuestamente, este vídeo ha sido subido por un trabajador de Mediaset que habría realizado la grabación en la presentación de los productos de la cadena de cara al otoño 2016. Muchos seguidores se han hecho eco de las imágenes en las redes sociales, confiando en que lo de Mercedes sea el primer engaño del programa.

El 'Gran Hermano' de los engaños

Según comentó Marta (GH16) a FormulaTV, quiere creer que esto es un engaño por parte del programa para la siguiente edición, que contaría con una temática basada en el engaño. Por tanto, no sería de extrañar que la cadena haya utilizado sus armas para orquestar el mejor engaño de la historia de la televisión.

No obstante Mercedes Milá se encuentra en pleno proceso de grabación de 'Convénzeme', el programa cultural que emitirá Mediaset en su nuevo canal BeMad. Además, Milá reconoció hace poco que Vasile le habría ofrecido presentar un nuevo programa que según ella "no se puede hablar y es justo lo que me apetece hacer".

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series