FormulaTV

ROTUNDOS

Telecinco desmiente que 'MYHYV' este llegando a su fin

La cadena asegura que el programa continua y que dichas informaciones no tienen ningún tipo de fundamento.

Por RedacciónPublicado: Viernes 12 Agosto 2016 09:58 | Última actualización: Viernes 12 Agosto 2016 10:34

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #13 de 1.918

  • 381

Recientemente saltaba la liebre en La Vanguardia cuando el portal anunciaba que 'Mujeres y hombres y viceversa' podría tener un final más que inminente tras ocho años en antena que bien les merecieron la celebración del programa 2000 por todo lo alto con la visita de extronistas y el estreno de plató.

La cadena de Fuencarral ha desmentido a FormulaTV.com dichas informaciones, asegurando que el dating de Bulldog Producciones "continuará en emisión". Los datos avalan la continuidad de Emma García y sus tronistas, quienes ocupan un 25% de target comercial y se mantienen como una apuesta segura del acess de la mañana obteniendo alrededor del 14% durante la época estival.

La final de Labrador en 'Myhyv'

La final de Labrador en 'Myhyv'

Los grandes datos de la final de Labrador

Sin ir más lejos, el pasado 2 de agosto Labrador, ex 'Gandía Shore' y superviviente, ponía fin a su reinado de más de un año saliendo por la puerta grande gracias a un espectacular 19% y 1.173.000 espectadores.

No es de extrañar entonces que Mediaset no quiera deshacerse de las citas más famosas de Telecinco, que actualmente disfruta de su variado trono de verano y que se encuentra en plena ebullición en su continua creación de parejas "viceversas".

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series