Programa relacionado
Recientemente saltaba la liebre en La Vanguardia cuando el portal anunciaba que 'Mujeres y hombres y viceversa' podría tener un final más que inminente tras ocho años en antena que bien les merecieron la celebración del programa 2000 por todo lo alto con la visita de extronistas y el estreno de plató.
La cadena de Fuencarral ha desmentido a FormulaTV.com dichas informaciones, asegurando que el dating de Bulldog Producciones "continuará en emisión". Los datos avalan la continuidad de Emma García y sus tronistas, quienes ocupan un 25% de target comercial y se mantienen como una apuesta segura del acess de la mañana obteniendo alrededor del 14% durante la época estival.

Los grandes datos de la final de Labrador
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
Sin ir más lejos, el pasado 2 de agosto Labrador, ex 'Gandía Shore' y superviviente, ponía fin a su reinado de más de un año saliendo por la puerta grande gracias a un espectacular 19% y 1.173.000 espectadores.
No es de extrañar entonces que Mediaset no quiera deshacerse de las citas más famosas de Telecinco, que actualmente disfruta de su variado trono de verano y que se encuentra en plena ebullición en su continua creación de parejas "viceversas".