FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EXCLUSIVA FORMULATV.COM

Verónica Romero sí estará en el reencuentro de 'Operación triunfo', pese a lo anunciado por TVE

La cantante ha confirmado su presencia en los documentales y el concierto especial que tendrá lugar el 31 de octubre.

Por Nayin Costas / A. OrejaPublicado: Miércoles 20 Julio 2016 13:02 | Última actualización: Miércoles 20 Julio 2016 14:03

TVE ha confirmado este miércoles 20 de julio la fecha del concierto en el que los concursantes de 'Operación triunfo 1' se reunirán para conmemorar el 15 aniversario de la primera edición del exitoso talent show musical, el 31 de octubre en Barcelona. Y con este anuncio llegó también la confirmación oficial de los participantes que integrarían tanto este concierto como los tres documentales que se grabarán con ellos, haciendo saltar las alarmas ante la inesperada ausencia de Verónica Romero.

Su ausencia en el comunicado de TVE respondería a una falta de actualización del mismo
De los 16 concursantes que formaron parte de esa mítica edición de 'OT' todos estarían de vuelta- Rosa López, David Bisbal, David Bustamante, Chenoa, Manu Tenorio, Nuria Fergó, Gisela, Naim Thomas, Alejandro Parreño, Natalia, Àlex Casademunt, Javián, Mireia Montávez y Geno Machado- salvo Juan Camus, pues pese a lo anunciado Verónica Romero sí formará parte de este evento especial, como ha podido conocer en exclusiva FormulaTV.com.

Las fuentes consultadas por este portal aseguran que, tras unas complicadas negociaciones, Verónica llegó a un acuerdo con Universal este mismo martes 19 de julio, por lo que su ausencia en el comunicado de TVE respondería a una falta de actualización del mismo fruto de no tener todavía el contrato firmado, pese a contar con la confirmación de la artista. Romero fue la primera sorprendida al conocer esta noticia, pues reencontrarse con sus compañeros para conmemorar un momento tan especial es algo que le hace mucha ilusión, como ella misma ha manifestado en varias de sus entrevistas concedidas en los últimos días a propósito de su último trabajo discográfico.

Verónica, por tanto, sí formará parte de esta serie de especiales en los que trabaja Gestmusic, habiendo ya aceptado las condiciones de productora y cadena. De este modo, Romero grabará su parte del documental próximamente en Los Ángeles, donde mostrará cómo es su día a día.

veronica romero reencuentro ot operacion triunfo donacion ong

Portada de "Tu sonrisa", el último single de Verónica Romero

Verónica donará el dinero del concierto a una ONG

La cantante de Elche afincada en Estados Unidos ha llegado a un acuerdo verbal con Universal "in extemis". Verónica Romero recibió la primera llamada hace unas semanas para concretar los detalles. Finalmente lo rechazó puesto que para ella "todos los concursantes de la primera edición somos los mismos" y simplemente pidió cambiar un par de cosas: "La gente va a ir a ver en reencuentro de 'Operación Triunfo', no me hace feliz que haya tanta diferencia de trato", así de sincera se ha mostrado Verónica en unas declaraciones en exclusiva a FórmulaTV.com.

Ayer, martes 19 de julio, fue contactada de nuevo para comunicarle que no se habían aceptado sus términos y que tenía que dar una respuesta inmediata. Finalmente, Verónica aceptó la propuesta: "Estuve buscando un motivo por el que me sintiera fuerte cuando saliera al escenario. Me hace especialmente ilusión y es algo muy bonito para mí el reencuentro pero necesitaba hacerlo con un aliciente extra. He decidido donar el dinero que obtenga del concierto a una ONG que me ha apoyado muchísimo en Miami. Lo he hecho en varias ocasiones. Llevo varias semanas mirando de qué manera se tiene que hacer para que todo esté correcto en cuanto a que se cumpla esta petición".

De esta manera, Verónica Romero vuelve a mostrar su lado más amable y humano frente a las críticas que han ido surgiendo. Esperando atar todos estos cabos sueltos con Universal, la intérprete no ha querido desvelar el nombre hasta que esté todo bien acordado y lo hará oficial en los próximos días, una vez tenga el contrato firmado con la discográfica.

veronica romero reencuentro operacion triunfo

Juan Camus, única ausencia

"Queridos fans y seguidores de 'OT', lamento comunicaros que, a pesar de mis ganas, no me ha sido posible llegar a un acuerdo con Gestmusic y Universal, con lo que no podré participar ni en el documental de TVE ni en el Concierto".

Con estas palabras el propio Juan Camus avanzaba que no formaría parte del reencuentro, siendo el único de los 16 concursantes originales que no estará en esta serie de documentales y concierto especial, fruto de unas negociaciones que no llegaron a buen puerto.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series