FormulaTV

¿HABRÁ SPIN-OFF?

Michelle Dockery: "Downton Abbey' puede que no haya terminado todavía"

La actriz británica confiesa mantenerse unida al equipo de la serie y piensa que es posible que tenga continuidad.

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Agosto 2016 14:28 | Última actualización: Domingo 14 Agosto 2016 14:28

La actriz que dio vida a Lady Mary Crawley, conocido personaje de la serie británica 'Downton Abbey', ha realizado varias declaraciones en relación al universo de la ficción y su posible continuidad, en una entrevista concedida a The Telegraph. Michelle Dockery, que actualmente está trabajando en la nueva serie de la TNT 'Good Behavior', reveló la posibilidad de que Downton Abbey continúe: "Creo que hay potencial para una película, es algo que yo considería seriamente, así que ya veremos. Puede que no haya terminado todavía".

"Lo que más echo de menos es a mis compañeros de reparto"
La intérprete inglesa añadió que el equipo del condado de Downton sigue muy unido, lo que aumenta la probabilidad de que exista un spin-off: "Lo que más echo de menos de la serie es mis compañeros de reparto". La protagonista de 'Good Behavior' mantiene el contacto con muchos de los actores de la ficción británica, especialmente con Laura Carmichael, conocida por ponerse en la piel de Lady Edith.

Después de trabajar durante seis años en el drama televisivo de la familia aristocrática, Dockery siempre recordará con buenos recuerdos su paso por las seis temporadas: "'Downton Abbey' fue una increíble aventura durante seis años y estuvimos muy tristes de decir adiós, pero fue el correcto momento para hacerlo y también estaba emocionada de empezar un nuevo camino en mi carrera como actriz".

Michelle Dockery en 'Downton Abbey'

Michelle Dockery en 'Downton Abbey'

Su nuevo rumbo en 'Good behavior'

El papel que Michelle Dockery desempeñará en la nueva serie de la cadena TNT, es un rol completamente diferente al que trabajó durante seis años para 'Downton Abbey'. Esta vez, la actriz dará vida a una drogadicta ladrona que se describe a sí misma como "una pieza de mierda".

Un nueva interpretación que la actriz confiesa tener muchas ganas de hacer: "Fui muy afortunada, esta oportunidad se presentó en el momento adecuado. No fue una decisión consciente la de hacer algo tan distinto de Lady Mary pero me encantó la complejidad del personaje desde la primera página del guión".

Durante la última temporada de 'Downton Abbey', Dockery tuvo que hacer frente a la muerte de su marido, John Dineen, que falleció por un cáncer a la edad de 34 años. Actuar, además de sus amigos y familia, le ayudó a superar el triste acontecimiento y la oportunidad de volver con un nuevo papel le emociona. Sin embargo, como ha reconocido, puede que la ficción británica todavía no haya llegado a su fecha de caducidad.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series