FormulaTV

MUY EMOCIONADA

La nueva Ivy Poison ('Gotham') confiesa que le encantaría ver a Harley Quinn en la serie

La intérprete Maggie Geha se muestra emocionada por la posibilidad de traer a la serie a Harley Quinn: "Sería muy divertido".

Por RedacciónPublicado: Domingo 14 Agosto 2016 18:34 | Última actualización: Domingo 14 Agosto 2016 18:35

Serie relacionada

Gotham

Gotham

2014 - 2019

Estados Unidos 5 temporadas 100 capítulos

AcciónCrimenCiencia ficción

8,2

2 críticas

Popularidad: #222 de 3.439 Ranking Gotham

  • 71

  • 36

Hace varios días, el productor ejecutivo de 'Gotham', John Stephens, ya anunció que una versión joven previa a Harley Quinn aparecería en la serie de la Fox. La noticia emocionó a muchos de los fans de la serie y del universo de DC Cómics, pero también a la actriz que interpretará a la nueva Poison Ivy, Maggie Geha, acorde con declaraciones concedidas a IGN el tour de prensa de la Asociación de los Críticos de Televisión.

La actriz se mostró emocionada por la posibilidad de que exista un encuentro entre Harley Quinn y el personaje que interpreta, la nueva Poison Ivy: "Me gustaría muchísimo ver a Harley Quinn", añadiendo, "en los cómics Ivy y Harley están muy unidas. De hecho, estoy casi segura que en los cómics anunciaron formalmente que son novias. Me encantaría que trajesen a Harley Quinn a la serie, me encantaría. Espero que lo hagan algún día, sería genial, sería muy divertido para mí."

Maggie Geha (la nueva Ivy)

Maggie Geha (la nueva Ivy)

La joven Quinn no es la única

El productor de 'Gotham' no sólo anunció que una versión de Harley aparecería, si no también la de otros personajes del escuadrón suicida: "Veremos versiones de algunos personajes, veremos al predecesor de Killer Croc y veremos a un personaje - quizás no esta temporada, pero en un futuro próximo - que se convertirá en Harley Quinn".

Además, la nueva tanda de episodios traerá consigo nuevos villanos como el sombrerero loco o el regreso de Fish Mooney. Pero no sólo se incorporan delincuentes, la ficción también traerá nuevos personajes entre los que destacan Vicki Vale, una periodista de la ciudad interpretada por Jamie Chung ('Once Upon a Time'); y Mario, hijo de Carmine Falcone y al que dará vida el actor James Carpinello ('The Good Wife').

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series