Notificaciones

UNIVERSO DC

Se desmienten los rumores: ni Batman ni Constantine aparecerán en las series de The CW

Greg Berlanti declara que los rumores son completamente infundados aunque la posibilidad de que aparezca Constantine puede barajarse.

Redacción Lunes 15 Agosto 2016 15:55

The CW es conocida por contar entre su repertorio de series de televisión a varios de los superhéroes del universo DC Cómics: 'Arrow', 'The Flash' y 'Supergirl', entre otras. Desde hace unas semanas un puñado de rumores han estado circulando. Según éstos, la cadena estadounidense incorporaría a sus filas a otros personajes como Constantine, Batman o a Batwoman.

Sin embargo Greg Berlanti, creador y productor de varias series de superhéroes del canal, ha desmentido los chismorreos: "Son completamente infundados". Además ha añadido que, en estos momentos, no hay ningún plan de que Batman aparezca en series como 'Arrow' o 'Supergirl'.

Por otro lado, todavía no hay nuevas noticias sobre 'Constantine'. Sin embargo, sigue existiendo una posibilidad: "No hemos tenido conversaciones con los ejecutivos sobre ello. 'Constantine' existe en un determinado espacio en el universo DC, están examinando que van a querer hacer con el personaje en un futuro".

Imagen de 'Constantine'

Imagen de 'Constantine'

La última aparición de Constantine

La idea de que 'Constantine' tenga un hueco en el universo de The CW no es tan descabellada. El oscuro personaje ya apareció anteriormente en 'Arrow' resucitando a Sara Lance, la hermana de Laurel, logrando así que su alma regresase a su cuerpo.

La cuarta temporada de 'Arrow' terminó con un episodio muy decepcionante para muchos de los seguidores, con una imagen completamente desalentadora. Los nuevos episodios correspondientes a la quinta temporada de la ficción serán emitidos a partir del próximo 5 de octubre a The CW.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Laura Pausini hace un guiño al programa 'Sorpresa Sorpresa' "casando" a una pareja gay en uno de sus conciertosLaura Pausini hace un guiño al programa 'Sorpresa Sorpresa' "casando" a una pareja gay en uno de sus conciertos