Notificaciones
ÚLTIMA HORA Pablo Casado se convierte en el nuevo presidente del PP

Paloma del Río (TVE) carga contra la organización de los Juegos Olímpicos 2016: "Van camino de ser los peores"

207

¿COMO EN ATLANTA?

Paloma del Río (TVE) carga contra la organización de los Juegos Olímpicos 2016: "Van camino de ser los peores"

La periodista de RTVE ha cubierto 14 Juegos Olímpicos desde su inicio en Seúl 1988.

Redacción Martes 16 Agosto 2016 14:50

La veterana periodista de RTVE Paloma del Río ha cargado duramente contra la organización de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 a través de su cuenta personal de Twitter. La experta en deportes minoritarios aseguró que estamos ante los Juegos Olímpicos peor organizados.

"Llevo 14, tengo materia para comparar y sí, de momento van camino de ser los peores junto Atlanta 96", ha asegurado la periodista a través de la conocida red social. La periodista de RTVE ha cubierto los Juegos desde la edición de Seúl 1988, con 14 Juegos Olímpicos narrados a sus espaldas: 8 de verano y 6 de inviernos.

Los errores de RTVE en los Juegos Olímpicos

Una voz en off que no debería haberse escuchado tomó protagonismo antes de dar comienzo a la entrevista realizada al ministro en funciones de Educación, Cultura y Deportes, Íñigo Méndez de Vigo. Un grito que podría haber surgido de realización se escuchó con perfecta claridad: "¡Magia! ¡Magia! ¡Esto no lo quiero ver, tío!". Los usuarios de internet aprovecharon la ocasión para seguir comentando los descuidos de la cadena española.

Éste no ha sido el único error de RTVE en la retransmisión de los Juegos Olímpicos. Anteriormente, ya se había colado otro micro abierto cuando el Telediario de la noche de La 1 dio paso al periodista Jesús Álvarez que recibió la conexión desprevenido, colándose un "¿Qué haces?" al creer que todavía no estaba en antena. Y no hace falta hablar del bochornoso "Mireia del Monte" en vez de Mireia Belmonte.

Grupo Maná niega rotundamente las acusaciones de discriminación racial de Will ShephardGrupo Maná niega rotundamente las acusaciones de discriminación racial de Will Shephard

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.