FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO PROYECTO

FX Network encarga 'Singularity', una comedia de Seth Rogen y Evan Goldberg sobre la inteligencia artidificial

La pareja de directores inicia un nuevo proyecto ambientado en una sociedad futurista donde la IA superará la inteligencia humana.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 15:15

La cadena estadounidense FX Network ha encargado producir una nueva serie de televisión a Seth Rogen y Evan Goldberg. Se trata de una serie de comedia escrita por Sonny Lee ('Silicon Valley') que tratará el tema de la inteligencia artificial y que lleva consigo el título de: 'Singularity'.

La historia de la sitcom está ambientada en una escena futurista, en un momento en el que la inteligencia artificial ha conseguido sobrepasar a la inteligencia humana. Un hecho que causará profundos cambios en una sociedad completamente adaptada.

Esta no es la única comedia futurista en la Rogen y Goldberg están trabajando. También son los productores ejecutivos de 'Future Man'. Además, Rogen ya tiene experiencia como director tanto en cine como en televisión, y otro de sus trabajos más reciente es el piloto de 'Preacher', la nueva serie de AMC.

Los productores Seth Rogen y Evan Goldberg

Los productores Seth Rogen y Evan Goldberg

'Future Man', la otra serie de Rogen y Goldberg

Rogen y Goldberg no sólo son los productores ejecutivos de 'Future man' sino que también son los encargados de dirigir. La ficción está protagonizada por Josh Hutcherson, conocido por interpretar a Peeta Mellark en la saga de "Los juegos del hambre".

La serie, de 30 minutos de duración, tendrá como protagonista a Josh Futterman, un conserje de día y jugador de videojuegos profesional por la noche que se verá obligado a salvar a la humanidad tras recibir el aviso de unos misteriosos visitantes del futuro. Estos le entregarán la clave para vencer al planeta de la inminente invasión de una "superraza".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series