FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

FICHAJE

Carrie Coon ('The Leftovers'), protagonista femenina de la tercera temporada de 'Fargo'

La actriz acompañará a Ewan McGregor en los nuevos capítulos de la serie de FX que llegarán en 2017.

Por Víctor MoralesPublicado: Martes 12 Julio 2016 19:25

Serie relacionada

Fargo

Fargo

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 41 capítulos

CrimenDramaComedia

7,6

Popularidad: #463 de 3.442 Ranking Fargo

  • 5

  • 1

'Fargo' ya tiene actriz protagonista de cara a la tercera temporada. Se trata de Carrie Coon, conocida por su papel de Nora Durst en 'The Leftovers', drama de HBO. Así, tal y como informa TVLine, salta a FX para participar en la ficción creada por Noah Hawley y basada en la película homónima de 1996 de los hermanos Coen.

Carrie Coon se meterá en la piel de Gloria Burgle, personaje definido como "una mujer práctica que agarra el extintor cuando el bacon se incendia y los demás entran en pánico". Además, es jefa de policía en Edna Valley y madre recién divorciada que no termina de comprender este mundo en el que las personas viven más pendientes de sus teléfonos móviles que de interactuar con aquellos que les rodean.

Será a finales de año cuando arranque la producción de la galardonada serie de FX de cara a su estreno en 2017. Los nuevos capítulos de 'Fargo' podrían centrar su trama en el año 2010, lo que ha provocado todo tipo de especulaciones sobre la aparición de algún personaje de la primera entrega, ambientada en el 2006, aunque el creador Noah Hawley ha señalado que no se espera el regreso de ninguno.

Carrie Coon se une a 'Fargo'

Carrie Coon se une a 'Fargo'

Ewan McGregor encarnará a dos hermanos

Si Billy Bob Thornton fue el fichaje cinematográfico estrella de la primera temporada de 'Fargo' y Kirsten Dunst el de la segunda, no habrá dos sin tres, siendo esta vez Ewan McGregor el encargado de acercar el séptimo arte a la pequeña pantalla protagonizando la próxima entrega de la antología ganadora de un Emmy a Mejor Miniserie.

El actor británico de 45 años dará vida a dos personajes protagónicos, los hermanos Emmit y Ray Stussy. El primero es un hombre elegante, hecho así mismo, magnate inmobiliario y familiar. Se ve así mismo como una historia de éxito americano. El otro personaje será su hermano menor, barrigudo y de incipiente calvicie, responde al prototipo de persona que sobresalía en el instituto pero que ahora tiene que conformarse con un puesto como funcionario de vigilancia penitenciaria. Ahí no queda la cosa pues Ray culpa a su hermano Emmit de todos sus infortunios.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series