FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

LOVE IS IN THE AIR

Ares Teixidó presentará 'El amor está en el aire' junto a Juan y Medio

El nuevo dating show de Juan y Medio ya comienza a ser promocionado en Atresmedia.

Por José Manuel ExpósitoPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 10:00 | Última actualización: Miércoles 17 Agosto 2016 10:01

Ares Teixidó, la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' y colaboradora habitual de los programas de Telecinco, pone fin a su relación con Mediaset y salta a Atresmedia para presentar junto a Juan y Medio el programa 'El amor está en el aire'.

Según Yotele, Teixidó copresentará el espacio junto al popular presentador y será la encargada de hacer las conexiones desde los exteriores donde se desarrollen las sorpresas y las demostraciones de amor que van a caracterizar el desarrollo del formato.

'El amor está en el aire' vuelve a la parrilla de Antena 3 con una versión mejorada. El formato triunfó en los años 90 de la mano de Isabel Gemio y Jesús Puente y se caracterizaba por los emotivos reencuentros, las reconciliaciones y las sorpresas, creando así un sello de identidad propio de la cadena.

Nuevos presentadores de 'El amor está en el aire'

Nuevos presentadores de 'El amor está en el aire'

Las grandes apuestas de Atresmedia

La nueva apuesta de la cadena se encuentra en pleno proceso de selección para escoger a los perfiles que sorprenderán a sus personas especiales. El espacio será colocado en prime time y junto a 'Mar de plástico' serán dos de los estrenos de la nueva temporada.

Además de este nuevo espacio de Antena 3, Juan y Medio también será el encargado de presentar 'Poder Canijo'. El nuevo programa de RTVE será una de las bazas de la próxima temporada y abordará temas educativos con una temática familiar.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series