Notificaciones

NUEVO FICHAJE

Anna Paquin se une a 'Alias Grace', la nueva serie de Netflix y CBC

La actriz formará parte del elenco de la nueva ficción de Netflix basada en la novela de Margaret Atwood.

Azucena Pereira Miércoles 17 Agosto 2016 12:35

Tras su paso por 'True Blood' la actriz Anna Paquin vuelve a participar en una serie de televisión. En esta ocasión, la intérprete formará parte del elenco de 'Alias Grace', la nueva ficción que preparan Netflix y CBC basada en la novela de Margaret Atwood. De este modo, la actriz se une a los ya confirmados Sarah Gadon y Zachary Levi, que participarán en esta miniserie de seis horas de duración inspirada en la historia real de la asesina convicta Grace Marks.

Escrita y producida por Sarah Polley y dirigida por Mary Harron ("American Psycho"), la grabación comenzará este mismo mes de agosto y el rodaje tendrá lugar en Ontario, Canadá. Polley ha querido pronunciarse tras el anuncio del fichaje de Anna Paquin, destacando las cualidades de esta actriz "Anna es una artista muy versátil que siempre toma decisiones complejas, imprevisibles y fascinantes en su trabajo. Siempre es una maravilla observarla".

Anna Paquin

Así es 'Alias Grace'

'Alias Grace' sigue la historia de Grace Marks (Sarah Gadon), una pobre y joven inmigrante irlandesa empleada domestica en el Alto Canadá que, junto con otro sirviente, James McDermott, fue condenada por el brutal asesinato de su amo, Thomas Kinnear, y su amante, el ama de llaves, Nancy Montgomery en 1843.

Anna Paquin será la encargada de meterse en la piel de Nancy, el ama de llaves y amante de Kinnear, una mujer que al principio se hace amiga de Grace, hasta que la sirviente comienza a sentir celos de Nancy por el afecto que le procesa Kinnear. Finalmente, en un ataque de rabia e ira, Nancy dispara a Grace, siendo encontrada brutalmente asesinada. Su estreno está previsto para el próximo 2017, aunque todavía desconocemos la fecha exacta de emisión, por lo que tendremos que esperar para poder disfrutar de esta nueva adaptación de 'Alias Grace'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Scream' despide su segunda temporada revelando quién es el asesino y con nuevas incógnitas en el aire'Scream' despide su segunda temporada revelando quién es el asesino y con nuevas incógnitas en el aire