FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

CONTINÚA LA POLÉMICA

Raquel Bollo estalla contra Jordi Martín: "Si Luis lo ha hecho mal, tú tampoco me pareces mejor persona"

La colaboradora además reconoció que Luis Rollán está arrepentido y que ella no le va a dar la espalda.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 12:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #3 de 2.093

  • 570

  • 5

Continúa la polémica en torno a la traición de Luis Rollán a sus amigos famosos. Rollán ha visto como en cuestión de días muchos de sus aliados le han negado por las supuestas filtraciones que hacía el colaborador a su amigo, el fotógrafo Jordi Martín.

Una de las que se ha mantenido al lado del sevillano ha sido Raquel Bollo. La exsuperviviente mantuvo en el pasado programa de 'Sálvame' una bronca con el examigo de Rollán. Martín aseguró que le da pena Raquel porque no conoce la vida de Luis Rollán al no haberle hecho partícipe de las cosas importantes de su vida.

Aunque Bollo sigue queriendo a su amigo y cree que se ha equivocado lo defiende, espetándole incluso al fotógrafo: "Si Luis lo ha hecho mal, tú tampoco me pareces mejor persona que él". El programa recuperó unas confesiones de Jorge Javier Vázquez que aseguraba haber escuchado a Jordi haber pedido el contacto de algún enemigo de Raquel Bollo para pasarle información. Harta de tantos comentarios del fotógrafo, Bollo expresó su malestar: "A mí la vida no me la hunde nadie, tienen que venir tres como tú... Raquel está hasta aquí de que porque tuviera una historia con un hombre casado lo primero con lo que queráis atacar sea con eso, es muy antiguo y yo estoy soltera".

Raquel Bollo contra Jordi Martín

Raquel Bollo contra Jordi Martín

El arrepentimiento de Luis Rollán

La colaboradora de 'Sálvame' defiende a su compañero y amigo Luis Rollán. Según comentó en el espacio de La Fábrica de la Tele, Rollán está arrepentido y ella es la primera que no va a darle la espalda en un momento tan complicado para él.

El pasado 5 de agosto el colaborador de Telecinco se sentó en 'Sálvame Deluxe' para demostrar su inocencia sometiéndose a un 'poli-deluxe'. Sin embargo, todo se volvió en su contra y llegó a anotar récord de mentiras. El gran amigo de Isabel Pantoja habría filtrado estas noticias a su amigos famosos por miedo a que su amigo Martín contara cosas de su pareja y su vida privada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series