FormulaTV

EL ROSTRO DE LA IA

Mallory Jansen se une al reparto de la cuarta temporada de 'Agents of S.H.I.E.L.D.'

La actriz australiana se suma a Gabriel Luna y Parminder Nagra, entre otros, a las incorporaciones de la nueva temporada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 17 Agosto 2016 17:40

Serie relacionada

Agents of SHIELD

Agents of SHIELD

2013 - 2020

Estados Unidos 7 temporadas 133 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,2

1 crítica

Popularidad: #371 de 3.445 Ranking Agents of SHIELD

  • 21

  • 3

La actriz australiana Mallory Jansen, se incorpora al reparto de la serie en la cuarta temporada de 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.', ficción que emite la cadena estadounidense ABC. La intérprete dará vida a Aida, una inteligencia artificial que se presentaba en el final de la tercera temporada y que será regular en la nueva entrega.

Jansen ya había trabajado con anterioridad en televisión, en 'Galavant' o con roles recurrentes en las dos sitcoms de Freeform: 'Young & Hungry' y 'Baby Daddy'. Otras incorporaciones de la nueva temporada son las del actor Gabriel Luna, que interpretará al motorista fantasma Robbie Reyes; Jason O'Mara como el nuevo director; y Parminder Nagra como una figura política importante en contra de los Inhumanos.

Imagen de la actriz Mallory Jansen

Imagen de la actriz Mallory Jansen

Algunos detalles de la cuarta temporada

Después de que Daisy se desvinculase de la agencia secreta, existen muchas dudas sobre el futuro que les deparará a los personajes. Maurissa Tanchaoren, una de las creadores de la serie, dio algunos detalles en una entrevista concedida a EW hace unos meses.

La agencia va tras la protagonista, sin embargo, ella continúa haciendo buenas acciones: "Esas acciones son la de cuidar a un Inhumano que significa mucho para ella, porque le hizo ver el futuro". Además, también anunciaron que habría varios cambios en la organización. El 20 de septiembre se estrenará la cuarta temporada en ABC.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series