FormulaTV

UNIVERSO MARVEL

Hulu encarga el piloto de 'Marvel's Runaways' a los creadores de 'Gossip Girl'

Josh Schwartz y Stephanie Savage darán vida a los personajes del cómic en un nuevo piloto con vistas a recibir el encargo de una temporada completa.

Por RedacciónPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 10:20 | Última actualización: Jueves 18 Agosto 2016 10:47

Serie relacionada

Marvel's Runaways

Marvel's Runaways

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 33 capítulos

AcciónDramaCrimen

8,3

Popularidad: #778 de 3.442 Ranking Marvel's Runaways

  • 7

La plataforma estadounidense apuesta por llevar el cómic "Runaways" a la pequeña pantalla. Holo, ha encargado a Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la popular serie juvenil 'Gossip Girl', un primer piloto. Además, también escribirán guiones para otros episodios con la posibilidad de realizarse en un futuro, como informa Deadline.

Schwartz, creador de la reina cotilla y de 'The O.C.', ha reconocido sentirse emocionado con este nuevo proyecto: "Llevo mucho tiempo siendo fan de 'Runaways' y no puedo estar más entusiasmado con dar vida a los personajes de Brian y Adrian". Su compañero también comparte su opinión: "Josh y yo no podemos esperar más para trabajar para Marvel y Hulu".

Imagen de Josh y Stephanie

Imagen de Josh y Stephanie

Así será 'Marvel's Runaways'

La ficción contará la historia de seis adolescentes, muy distintos entre sí, que apenas pueden soportarse, sin embargo, tendrán que unir fuerzas para luchar contra un enemigo común: sus padres, después de descubrir que forman parte de una malvada organización criminal. La adaptación a la televisión comenzó con una conversación de la pareja de escritores con Marvel.

Josh y Stephanie serán los showrunners de la nueva serie, además de contar como productor ejecutivo del proyecto con Loeb ('Jessica Jones') y Jim Chory ('Daredevil'), entre otros. Jeph Loeb cree firmemente en la adaptación: "Sabemos que la historia de 'Runaways' podría ser genial en televisión. Tenemos suerte de contar con Josh y Stephanie".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series