Notificaciones

UNIVERSO MARVEL

Hulu encarga el piloto de 'Marvel's Runaways' a los creadores de 'Gossip Girl'

Josh Schwartz y Stephanie Savage darán vida a los personajes del cómic en un nuevo piloto con vistas a recibir el encargo de una temporada completa.

Redacción Jueves 18 Agosto 2016 10:20

La plataforma estadounidense apuesta por llevar el cómic "Runaways" a la pequeña pantalla. Holo, ha encargado a Josh Schwartz y Stephanie Savage, creadores de la popular serie juvenil 'Gossip Girl', un primer piloto. Además, también escribirán guiones para otros episodios con la posibilidad de realizarse en un futuro, como informa Deadline.

Schwartz, creador de la reina cotilla y de 'The O.C.', ha reconocido sentirse emocionado con este nuevo proyecto: "Llevo mucho tiempo siendo fan de 'Runaways' y no puedo estar más entusiasmado con dar vida a los personajes de Brian y Adrian". Su compañero también comparte su opinión: "Josh y yo no podemos esperar más para trabajar para Marvel y Hulu".

Imagen de Josh y Stephanie

Imagen de Josh y Stephanie

Así será 'Marvel's Runaways'

La ficción contará la historia de seis adolescentes, muy distintos entre sí, que apenas pueden soportarse, sin embargo, tendrán que unir fuerzas para luchar contra un enemigo común: sus padres, después de descubrir que forman parte de una malvada organización criminal. La adaptación a la televisión comenzó con una conversación de la pareja de escritores con Marvel.

Josh y Stephanie serán los showrunners de la nueva serie, además de contar como productor ejecutivo del proyecto con Loeb ('Jessica Jones') y Jim Chory ('Daredevil'), entre otros. Jeph Loeb cree firmemente en la adaptación: "Sabemos que la historia de 'Runaways' podría ser genial en televisión. Tenemos suerte de contar con Josh y Stephanie".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Major Crimes' en Divinity consigue plantar cara a los Juegos Olímpicos de Teledeporte'Major Crimes' en Divinity consigue plantar cara a los Juegos Olímpicos de Teledeporte