FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CON CHRIS MESSINA

Hulu pone fecha al regreso de 'The Mindy Project' con su quinta temporada

El servicio de streaming ha fechado también el estreno de 'Chance' con Hugh Laurie y renovado 'Casual' por una tercera temporada.

Por RedacciónPublicado: Sábado 25 Junio 2016 15:06 | Última actualización: Sábado 25 Junio 2016 16:12

Parece que a Hulu últimamente le van las cosas medianamente bien en materia de ficción, generando cada vez mayor ruido. Tras las alabanzas a la primera temporada de 'The Path' y su pertinente renovación por un segundo año que verá la luz en 2017, el servicio de streaming también renovó 'The Mindy Project' por una quinta temporada después de rescatarla de la cancelación tras tres temporadas en FOX.

Según informa TVLine, la serie protagonizada por Mindy Kaling regresará a las pantallas el próximo otoño, concretamente el martes 4 de octubre. Como ya ha sucedido con su cuarta temporada, la quinta será emitida vía streaming a ración de un episodio por semana. A diferencia de los ni más ni menos que 26 episodios de la cuarta temporada, la quinta contará con diez episodios menos: 16. Por tanto la serie logrará sobrepasar así una cifra nada desdeñable, el centenar de entregas. Aún se desconoce si los 16 episodios serán emitidos en dos bloques como los 26 de la cuarta entrega.

Otra serie que ha sido renovada por una segunda temporada sin ni siquiera haber sido estrenada es 'Chance', protagonizada por Hugh Laurie cuyo papel le traerá de vuelta al mundo de la medicina tras coquetear con el espionaje en ('El infiltrado') y la política ('Veep') tras decir adiós a 'House' en 2012. La primera temporada de la nueva serie original de Hulu constará de 10 episodios -sumará un total de 20 con la siguiente temporada- y será estrenada el miércoles 19 de octubre, dos semanas después del regreso de Mindy Lahiri. Laurie dará vida a Eldon Chance, un neuropsiquiatra forense cuyo affaire con una mujer (Gretchen Mol) que sufre de trastorno de personalidad múltiple (¿quién dijo 'United States of Tara'?) se ve en mayor riesgo cuando se entera de que su marido es un detective de homicidios un tanto... peligroso.

poster hulu casual primera temporada

Michaela Watkins, Tommy Dewey y Tara Lynne Barr protagonizan 'Casual'

A la tercera va la vencida

'The Mindy Project', 'Chance'... y 'Casual'. La niña bonita de 'Hulu' ha conseguido la luz verde por una tercera temporada de 13 episodios, mismo número con el que cerrará la segunda actualmente en emisión. Su primer año constó de diez entregas y logró el hito de ser la primera producción original de Hulu en recibir una nominación a los Globos de Oro como Mejor Comedia.

La última serie que llegará a finales de 2016 a 'Hulu' será 'Shut Eye' protagonizada por Jeffrey Donovan ('Burn notice') y que contará con la presencia de Isabella Rossellini entre sus protagonistas. Su estreno será el 7 de diciembre.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series