Notificaciones

ESTÁ HARTO

Iker Casillas contra 'El chiringuito de Jugones': "¡Os pido por favor que me dejéis en paz!"

La tertulia del programa de este miércoles dedicó unos minutos al jugador, que acabó harto de las críticas.

Redacción Jueves 18 Agosto 2016 11:52

El exjugador del Real Madrid y actual portero del Oporto cada vez aguanta menos las críticas. Después de un duro partido contra el Roma que, en la segunda parte jugaba con un jugador menos, y con un resultado final de 1-1; el programa futbolístico, El Chiringuito de Jugones' aprovechó para comentar los errores que tuvo el español.

En la emisión de este miércoles, la tertulia de Josep Pedrerol enfocó su atención en Iker Casillas durante unos minutos que sacaron de quicio al futbolista, el cual optó por responde al programa de Mega a través de su cuenta personal en una conocida red social.

"Os pido por favor que esta temporada me dejéis en paz. Me empieza a preocupar este seguimiento". El mensaje del deportista no hizo más que avivar el fuego, y con un nuevo hashtag, #ChiringuitoCasillas, el asunto se convirtió en Trending Topic.

La reacción de los tertulianos

Los tertulianos no dejaron escapar la oportunidad de comentar la respuesta de Casillas, dedicando al jugador más tiempo del que le hubiesen concedido si hubiese permanecido callado. La propia cuenta del programa en la red social metió cizaña publicando distintas declaraciones que estaban realizando en el programa.

Quim Domènech tampoco permaneció callado y en su propia cuenta de la red social criticó duramente al futbolista: "Casillas pretende que se escondan sus fallos. Y luego seguir acudiendo a la Selección. Qué duro es asumir que ya no estás a tu nivel".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Steisy confiesa que le daba miedo hacer la prueba de apnea en 'Supervivientes' porque le recordaba a las palizas de su exnovioSteisy confiesa que le daba miedo hacer la prueba de apnea en 'Supervivientes' porque le recordaba a las palizas de su exnovio