FormulaTV

INCORPORACIÓN

Nick Sagar, nuevo fichaje para la segunda temporada de 'Cazadores de sombras'

El actor interpretará a Victor Aldertree, un encantador representante de la Clave.

Por Azucena PereiraPublicado: Jueves 18 Agosto 2016 12:50 | Última actualización: Jueves 18 Agosto 2016 12:50

Serie relacionada

Shadowhunters: The Mortal Instruments

Shadowhunters: The Mortal Instruments

2016 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 55 capítulos

FantasíaRomanceTeen

9,3

Popularidad: #245 de 3.442 Ranking Shadowhunters: The Mortal Instruments

  • 23

  • 4

Nick Sagar, conocido por su papel en la serie 'The Haves and the Have Nots', ha sido confirmado como personaje regular para la segunda temporada de 'Cazadores de sombras', drama basado en los libros de la escritora Cassandra Clare. Tras el éxito cosechado en su primera temporada, que le valió dos galardones en los Teen Choice Awards, la serie fue renovada por una segunda tanda de episodios.

Sagar se meterá en la piel de Victor Aldertree, un encantador representante de la Clave que llega al Instituto de Nueva York tras la partida de Jace (Dominic Sherwood) con Valentine (Alan Van Sprang) en el final de la primera temporada. Probablemente tome la posición de Lidia Branwell (Stephanie Bennett) después de su casi boda con Alec Lightwood (Mateo Daddario).

Sin embargo, en esta ocasión, 'Shadowhunters' no contará con el productor Ed Decter entre sus filas. Hace unos días salía a la luz la noticia de que Decter abandonaba su puesto, una marcha totalmente inesperada y de la que se desconoce el motivo específico. No obstante, los rumores apuntan a que esta salida repentina se debe a "diferencias creativas" por la fidelidad de la serie hacia los libros. Habrá que esperar a ver qué "cambio de dirección creativa" toma el nuevo productor en esta segunda temporada.

Nick Sagar

Así es la versión televisiva de 'Cazadores de sombras'

Basada en la saga de best sellers, 'The Mortal Instruments', se centra en Clary, una joven artista que se ve inmersa en un drama sobrenatural al descubrir que proviene de una línea de Cazadores de Sombras, parte humanos, parte ángeles y guerreros dedicados a la caza de demonios. Después de que su madre haya sido secuestrada, Clary explora este nuevo mundo lleno de brujos, hadas, hombres lobo y vampiros donde ella comienza a desentrañar los secretos de su pasado. Para resolver estos misterios contará con la ayuda de su mejor amiga nerd Simon y un cazador de sombras llamado Jace.

Nick Sagar se suma a un elenco en el que encontramos a actores como Katherine McNamara, que se mete en la piel de Clary, Alberto Rosende que encarna a Simon; Maxime Roy, que da vida a Jocelyn Fray; Mateo Daddario, que interpreta a Alec Lightwood; Isaiah Mustafa, que encarna a Luke Garroway; y Emeraude Toubia que se mete en el papel de Isabelle Lightwood.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series