Notificaciones

ESTRENO

La serie 'Cazadores de sombras' se estrenará el 16 de enero de 2016 en Freeform

La adaptación de la novela de Cassandra Clara llega a la pequeña pantalla en la versión "renovada" de ABC Family.

Esther Ramos Domingo 11 Octubre 2015 11:47

Mucha gente lo estaba esperando, y por fin ha llegado. Desde que en 2014 se anunciará que la saga literaria "Cazadores de sombras" iba a ser adaptada a una serie televisiva, muchos fans estaban esperando el comienzo del rodaje y la fecha de estreno. Ésta será el 12 de enero de 2016 en Freedom (actualmente ABC Family).

'Cazadores de sombras' está basada en la novela "The Mortal Instruments", de la escritora Cassandra Clara y el argumento principal se centrará en Clary, una joven artista cuya vida cambiará de forma drástica cuando descubra a unos seres llamados "Cazadores de sombras" que son parte humanos, ángeles y guerreros.

Fotografía oficial de 'Cazadores de Sombras'

Fotografía oficial de 'Cazadores de Sombras'

El productor de la serie, Ed Decter, anunció la fecha de estreno durante el panel de la serie en la New York Comic 2015. Decter no iba solo, sino que también iba acompañado por el productor ejecutivo de la serie Mcg, la escritora de la saga y algunos actores del reparto como Katherine McNamara, Dominic Sherwood,Harry Shum Jr, Matthew Daddario, Emeraude Toubiam, Alberto Rosende e Isaiah Mustafa.

Nuevos detalles de la serie

En las últimas semanas, han salido a la luz algunas imágenes que poco a poco ha ido creando incertidumbre en los fans, esperanzados en que la serie tenga algo más de éxito que tuvo la adaptación cinematográfica de los libros en su momento. El propio director de la serie, ha sido el encargo de publicar estas fotografías en las redes sociales y muchos actores del elenco las han compartido para así demostrar a todos sus fans el desarrollo de la serie.

Foto del rodaje de 'Cazadores de sombra'

Foto del rodaje de 'Cazadores de sombra'

En lo que se refiere al elenco de la serie, prácticamente ya está cerrado. David Castro fue el último fichaje de la serie, y se meterá en el papel del vampiro Raphael Santiago, un elegante "chupasangres" que estará llamado para convertirse en el líder del grupo. Dominic Sherwood, interpreta a Jace Wayland; Katherine McNamara a Clary, Alberto Rosende es Simon; y Emeraude Toubia se meterá en el papel de Isabelle Lightwood.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Inma Cuesta estalla tras ser retocada con Photoshop por una revista: "Esto me avergüenza"Inma Cuesta estalla tras ser retocada con Photoshop por una revista: "Esto me avergüenza"