FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADAPTACIÓN

Los vampiros de "Jóvenes ocultos" saltan del cine a la televisión en una serie para The CW

Rob Thomas, creador de 'Veronica Mars', será el encargado de llevar a cabo la adaptación de la popular comedia de terror.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 13:09

Si eres un nostálgico del cine de los años 80 y te gusta el género de terror estás de enhorabuena. Según ha informado Deadline, "Jóvenes ocultos", la famosa comedia de terror convertida hoy en día en película de culto, tendrá su propia serie de televisión gracias a la cadena norteamericana The CW. Rob Thomas, creador de series como 'Veronica Mars' o 'iZombie', será el encargado de llevar a cabo la adaptación televisiva treinta años después de su estreno en la gran pantalla.

La serie está concebida para un total de siete temporadas que se desarrollarán a través de 70 años. De este modo, cada temporada tendrá lugar diez años después de la anterior. La primera tanda de episodios se ubicará en San Francisco durante el verano de 1967. El proyecto es una idea de Gulfstream y estará producida por Danielle Stokdyk, Dan Etheridge, Mike Karz y Bill Bindley.

Jóvenes ocultos

Del cine a la televisión

Dirigida por Joel Schumacher y protagonizada por Jason Patric, Kiefer Sutherland, Jami Gertz, Corey Haim y Corey Feldman, la película "Jóvenes ocultos" narra la historia de Sam y Michael Emerson, dos chicos muy convencionales que se instalan con su madre en la ciudad de Santa Carla (California), un lugar donde los rumores sobre la existencia de vampiros están a la orden del día. Pero la vida de Michael cambia cuando empieza a juntarse con la banda de moteros liderada por David, un grupo bastante peculiar.

A diferencia de la versión cinematográfica, la serie de televisión, que estará basada en este universo de vampiros, explorará lo que realmente significa ser inmortal. Además, en cada temporada los personajes, tanto los humanos como los antagonistas, serán distintos, al igual que el tema. Es decir, todo cambiará con excepción de los vampiros, esos Lost Boys que nunca envejecen. De momento desconocemos más detalles pero esperamos que, poco a poco, vayan desvelando nueva información y conozcamos, entre otros datos, a los protagonistas de esta nueva serie de vampiros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series