FormulaTV

ESTRELLAS DEL POP

"New Kids on the Block", estrellas invitadas en la segunda temporada de 'Madres forzosas'

El grupo de música aparecerá en uno de los episodios de la nueva temporada.

Por Azucena PereiraPublicado: Viernes 19 Agosto 2016 13:40

Serie relacionada

Madres forzosas

Madres forzosas

2016 - 2020

Estados Unidos 5 temporadas 75 capítulos

Comedia

8,1

Popularidad: #391 de 3.442 Ranking Madres forzosas

  • 5

  • 1

"New Kids on the Block", uno de los grupos musicales más famosos de todos los tiempos hará su aparición estelar en uno de los episodios de la segunda temporada de 'Madres forzosas'. De esta forma, el spin-off de 'Padres forzosos' hará realidad uno de los sueños de la adolescencia de D.J., Stephanie y Kimmy, que podrán disfrutar de la presencia de su grupo favorito.

La noticia la han dado a conocer a través de la cuenta oficial de la serie en Twitter; en la que podemos ver una instantánea de las tres actrices protagonistas, Jodie Sweetin, Andrea Barber y Candace Cameron-Bure, posando en el set de rodaje vistiendo camisetas alusivas a la agrupación musical. Por su parte, Jordan Knight, cantante líder de "New Kids on the Block", también ha mostrado su entusiasmo por poder participar en la sitcom.

Detalles de la segunda temporada

Tras el enorme éxito cosechado en su primera temporada, 'Madres forzosas' contará con una segunda tanda de episodios que comenzó a preparase el pasado mes de abril. En estos nuevos capítulos continuaremos viendo a D.J. como madre viuda, a su inseparable amiga Kimmy Gibbler y a su hermana Stephanie. Pero, en esta ocasión, D.J. tendrá que dar un paso adelante en lo que al amor se refiere después de que al final de la temporada anterior se enfrentara al gran dilema de tener que elegir entre Steve, su novio de la adolescencia y Matt, el atractivo veterinario con el que comparte trabajo.

Además, en esta segunda temporada los guionistas introducirán un personaje muy parecido a D.J., tanto físicamente como en personalidad. Se rumorea que sea la propia Candace Cameron quien se meta en la piel de C.J., nombre que tendrá este nuevo personaje. Asimismo, otro personaje llegará a la ficción como la novia veinteañera de Matt, una instructora de yoga que el veterinario utilizará para dar celos a D.J.

Siguiendo con las incorporaciones, según informó TVLine hace unos meses, la comedia de Netflix introducirá finalmente a Ginger, la mujer de Joey a la que califican como "entusiasta, alegre y una maga amiga de las diversiones". Este personaje aparecerá en el sexto episodio de la segunda temporada durante el cual la familia Gladstone -cuatro hijos inclusive- acudirá a la cena de Acción de Gracias en la que John Stamos, Bob Saget y Dave Coulier volverán a compartir techo tras el episodio piloto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series